Topless, música nueva, del 10 al 16 de febrero, parte 1

He aquí las recomendaciones de la semana de parte de la NoFM, música nueva para ir sumando nuevos artistas y canciones en el reproductor de música. Estos días reunieron a las redes sociales principalmente ante la acción las exóticas Olimpiadas de Invierno de Sochi, que gracias al “magnánimo” Carlos Slim pudimos ver a través de Youtube y el canal 22, pero no en Televisa; todo lo que rodeó el día n. 1 para los hoteles de paso y los vendedores de “post its”, el 14 de febrero; la desafortunada muerte del periodista Gregorio Jiménez en Veracruz, otro caso no de la hermandad narco-gobierno, claro que no, sino de las siempre peligrosas “relaciones humanas”; el timo de la revista TIME, que se ha ganado varios memes fantásticos con su “Saving México”; finalmente, se conmemoró por tercer año el “Día mundial de la Radio”, el 13 de febrero, ese aparatito que con más de 100 años en su haber sigue reconstruyéndose y celebrando el carácter a la vez efímero y eterno de la voz humana.

8. Gramatik – Get A Grip feat. Gibbz

Gramatik, uno de los productores más divertidos de la electrónica, realizó un contrato con BitTorrent para que la llegada de su más reciente disco, The Age of Reason, llegue sin escalas a las descargas gratuitas. Una razón más para ser o volverse fans de Gramatik. Pueden descargar el disco aquí

http://bundles.bittorrent.com/bundles/297ce78805c7a159790c1561db5e1c86f4a4bf9b7428210c862f8e1461f24ad3/

7. The Derevolutions – Automate Your Soul

“The Derevolutions” es básicamente el proyecto de una sola persona, Brett Boucher, que tiene 26 años; no tiene mánager ni sello disquero que lo respalde. Sube las canciones al soundcloud (https://soundcloud.com/the-derevolutions) donde también se pueden descargar gratuitamente.

6. Thurston Moore – Havenmetal

Dentro de la melcocha que acompañó la semana del 14 de febrero, lo más interesante fue esta nueva canción del gran músico y líder moral Thurston Moore. En esta canción no sólo expone una historia de lesbianas, sino que se permite uno de esos comentarios a la John Lennon: “Love Rules All”. No está de más recordar que el amor no es sólo amor carnal o amistad, sino un medio de entender el mundo, y que los otros son, de hecho, distintas facetas de uno mismo.

5. Liars – Mess On A Mission

Liars es una banda que en 2011 dejó el guitarrazo post grunge que lo caracterizó en sus primeros álbumes para WIXIW, una joya sumergida en bases electrónicas. Más cómodos aún con el nuevo estilo, “Mess on a Mission” es el preludio de Mess, séptimo de estudio, a salir el 24 de marzo.

Comments

comments