TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless Rocker

- Por: helagone

El mundo, sobre todo en Latinoamérica, está del carajo. Crudeza, bajos presupuestos, pocos acordes, mucha ira, mucha violencia, mucha decepción, es lo que vemos en las calles y lo que escuchamos en algunas de las propuestas más interesantes de esta semana. Es bueno tener noticias de que la música sí voltea a ver cómo están las cosas, cada vez más, a todos niveles, del mainstream a lo under, y es por ello que hay tantas bandas haciendo música áspera y animal. Por ello hemos decidido esta semana acoplarlas en un #Topless Rocker, que concentre esa justa dosis de verdad que claman. También, hay que decir que para varias de las siguientes recomendaciones, nos fuimos a asesorar con los maestros de #Inmamable quienes desde hace rato saben de qué lado masca la iguana. Ahí les va.
8. Us Against The World – Snakes and Ladders
Estos llevan desde 2007 en el mundo del punk y son uno de los referentes en el género en México por trabajar con sonidos ordenados y limpios, dentro de un mundo entregado al escándalo por el escándalo. Acaban de liberar esta nueva canción, que vendrá en su nuevo trabajo.

7. Flamingo Sunset – I Ain´t Right
Ride ´n´Whistle es el EP en el que se presenta Flamingo Sunset, una agrupación que debraya con unas vacaciones eternas llenas de sol, cuerpos voluptuosos y sicodelia, como lo demuestra el video que les dejamos. Un sueño de alejarse de todo.

6. Planetas Muertos – Death in Jupiter
Banda instrumental de Cholula que le hace a la sicodelia, al noise y a ciertos momentos al progresivo. Este track es parte de un material que saldrá en mayo, viajadísimo, pacheco, muy bien interpretado; les dejamos lo más denso para que entren directo en su zona.

5. Carmen Sandiego – Fiat
Flavio y Leticia, que comenzaron la banda, dicen: “Somos outkasts; outkasts de los buenos, de los que te odian por siempre, de los que volverán después de años a incendiar tu casa, de los listos”.Son una banda uruguaya que ya ha estado por acá, y seguimos encontrándole poder a su Ciudad Dormitorio, de 2014.

4. The Risin´ Sun – Melting Walls
Think For Yourself se llama su segundo LP, en el cual agregan a Gordon Raphael, productor ni más ni menos que del Is This It de The Strokes, a una lista de productores que también incluye a Wayne Kramer de (ay cabrón) MC5. Asesorándose con los mejores, su sonido tira fuertemente a los 60, pero más del lado de Cream que del garage de las recopilaciones Nuggets, lo que los pone en un lugar donde no hay muchos ni ha habido muchos nunca en México.

3. The Old Red Wines – Horizonte
Esta joyita de rock sicodélico en menos de 15 días tendrán el lanzamiento oficial de Piel Reptil. Su primer EP data de 2008, y parece ser que este 2015 será su año.

2. Los Mundos – Como Si Importara
No Hay Quien Se Salve es el LP que justo salió ayer del Chivo Elizondo y Luis Martínez. Debutaron en 2011 con Dios es Fuzz, otro titulazo y ahora vuelven con un material que desde la portada promete una acidiza de infintas capas de distorsión.

1. Sex Sex Sex – Aburrido de Tí
Banda poblana con un par de trabajos ya en su haber que ha encontrado en Iggy and The Stooges el patrón exacto de ruido, acordes llegadores y salvajismo. Esto viene en su Crisis EP, que estaba grabándose desde 2012 pero que finalmente se terminó a finales del año pasado. Mientras se mantengan bajo las enseñanzas de Iggy, nada les faltará.