TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless. Las 8 canciones que esta semana nos devuelven la fe

- Por: helagone

Nueva semana, nueva entrega. Qué bueno que la música no para nunca, y por lo mismo tampoco el #Topless. En esta ocasión nos dimos una vuelta por la estantería internacional y encontramos pura calidad, y se las queremos compartir. Esta selección de 8 bandas salta de país en país y cambia constantemente de género; no se asuste, así es la vida.
BaretoLa Pantalla
Dentro de la bellísima tradición de la Cumbia Psicodélica, los Bareto presentan “La Pantalla”. Esta banda peruana invita a la consciencia desde el baile.

Santé Les AmisHuracán
Llevamos una larga temporada enamorados de la música que está produciendo el Uruguay. Y aquí un ejemplo más: Santé Les Amis. Estos camaradas ya llevan un largo camino recorrido y es necesario que por estos rumbos comiencen a sonar más.

SidiRum & BardaTerreno
SidiRum conjuga fuerzas con Barda y entregan un LP completito: Todos Nosotros. De verdad que es una maravilla. Muy tranquilo, casi somnífero, pero intrincado y relevante. De verdad que vale la pena este proyecto argentino.

DanicattackPerdónate
Ésta de verdad es una canción bonita. Y no sólo por su melodía pegajosa, es bonita porque suena rara, diferente, fresca. Danicattack es de Colombia, y no nos queda más que recomendarles que los escuchen más.

Sahara InnNo Hay Calor (En Tu Piel)
Sahara Inn es un hotel en Santiago, y también una gran banda de Chile. “No Hay Calor (En Tu Piel)” es su nuevo sencillo, una carta de despedida amarga para bailar la libertad. Nos recordó mucho el sonido STAX y no la podemos dejar de cantar.

IndiosYa Pasó
Aparentemente esta rola argentina es un súper éxito. Y entendemos por qué. La escuchamos una vez y ya la podíamos cantar como si la conociéramos de toda la vida. Indios tiene dos destinos posibles: el éxito histórico y perderse tras este trancazo. Esperemos sea la primera opción.

Los VinagresMe Rompiste El Corazón
¿Quién le teme a Los Vinagres? ¿Nadie? Muy mal, pues esta banda española está de terror. Hace rato no escuchábamos tanta actitud y ROCK. No cabe duda, para conquistar el mundo sólo se necesita hambre, y este trío está hambriento.

PresidenteLa Sociedad (De La Tierra Plana)
Heberto Añez Novoa, de Venezuela, es el Sr. Presidente. Y poco a poco está conquistando nuevos territorios. Por lo menos NoFM se declara nación afín. Por favor escuchen completo su disco Ilustre Ventanal de Estrategia. Tal vez sea uno de los mejores discos latinoamericanos de los últimos tiempos. Vuele, el Sr. Presidente lo comanda.