Vamos todos al Foro Normandie a celebrar el #RocketsXII con Helena Hauff

Es muy fácil obviar el trabajo de las productoras, al final, si todo sale bien, nadie sabe quién fue, pero si todo sale mal son los eternos culpables. Poco o nada, se reconoce que su trabajo es el que permite que México y muy en particualar la CDMX se haya convertido en un referente cultural y de espectaculos que se compara con las grandes capitales del mundo. Rockets sin duda es una de esas productoras que le han metido acelerador a la cartelera nacional.

El sábado 22 de julio en el Foro Normandie con el apoyo de HERTZflimmern, Rockets celebra 12 años de existencia, pero ante todo celebra cientos de tocadas y eventos y voces de la más alta calidad que se han presentado en México gracias a ellos. No es poca cosa la verdad. Son unos héroes si nos preguntan.

¿Y cómo lo van a celebrar? Pues muy sencillo, con Helena Hauff, uno de los actos electrónicos más finos, salvajes y oscuros que ahora se puede encontrar por ahí. Para más información les dejamos el link aquí abajo. Y recuerden, sin productoras no tendríamos las grandes maravillas que tenemos ahora mismo. Desde NoFM le decimos a Rockets: son unos rifados, nunca cambien.

HONOR A QUIEN HONOR MERECE, VOY A IR A CELEBRAR EL #RocketsXII CON #HelenaHauffCDMX.

unnamed

Comments

comments