TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Viene el Prudence Fest

- Por: helagone

Prudence, la reconocida marca de condones (de saborts), invita a la siguiente edición de su festival. Está vez será en Carpa Astros el próximo 24 de septiembre.

Como es costumbre, el cartel contará con talento nacional de todas las latitudes y ritmos como reggaeton, rock, hip hop y ska. Entre los invitados se encuentran C-Kan, Kinky, Los Estrambóticos, Genitallica, Liquits, Triciclo Circus Band, Tropikal Forever, Radio Kaos, Salón Victoria y muchos otros.

El festival fue planeado para coincidir con el Día mundial para la prevención del embarazo no planificado en adolescentes como parte del compromiso social de sus promotores. Durante el Prudence Fest se hará llegar información sobre planificación familiar, revisión médica y protección sexual, tema que en nuestro país es relevante por su ausencia en la educación de gran parte de la población.

Las presentaciones estarán a cargo de Facundo (y su alter ego Jaime Duende) y Vete a la Versh.

En próximos días se revelará una última banda sorpresa que, según ellos mismos dicen, “ha marcado a los fans del Prudence Fest”. Por allá nos veremos.

La entrada general tiene un costo de $434 pesos, y pueden adquirirla en el sistema Ticketmaster.

Prudence-Fest-2016-cartel