TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Viene el Puro Pinche Sabor United

- Por: helagone

por Alan Prats y
@al_prats
Albert Weber
@AlberthusWeber
Este sábado 24 se va a poner bien bueno para los fanáticos del Metal de la Ciudad de México. Un evento local sin precedente alguno se está armando nada más y nada menos que en el Circo Volador, centro cultural de la más alta relevancia para el género. Su objetivo: unir en un solo escenario a las bandas más atractivas y eclécticas del metal progresivo y melódico del Distrito Federal, su nombre no podría ser más apropiado: Puro Pinche Sabor United. Los organizadores se han rifado al curar un cartel sin rellenos ni sobrados, pues todas las bandas alineadas son de impacto internacional y han realizado en años pasados tours en América y Europa, en festivales de honroso renombre.
Todos los metaleros chilangos deben de darse una vuelta al Circo este próximo sábado, dado que por el módico precio de 100 varitos podrán disfrutar del nuevo talento de Anima Tempo, los versátiles y a veces guapachosos ritmos de Latin Jazz/Death Metal de Acrania, las melodías de la muerte de Nuclear Chaos (quienes orgullosamente presentarán su nuevo disco llamado Unite), y las estructuras cósmicas y progresivas de una de las bandas con más crecimiento reciente en la escena local: Glass Mind.
Así que ya lo saben, denle una visita a su Circo favorito este fin de semana para apreciar cuatro de las mejores y más pesadas bandas nacionales, disfrutar de una de las ya clásicas chelas de barril del lugar rodeado de pura buena vibra y lo más importante, apoyar a la escena local. ¡Porque el Metal Mexicano Unido jamás será vencido!