Viene #MEMEMX. El primer festival de cultura viral en México

Cada tanto en esta vida, las personas tienen que enfrentarse son su deber para con la historia. Y del 9 al 11 de noviembre en la Ciudad de México deberemos cumplir nuestro compromiso con una de las piedras fundacionales de nuestra generación: el meme. Así, es muchachos y muchachas, llega a la bella ciudad MEME MX, el primer festival de cultura viral que se ha hecho en nuestro país. Y es que más allá de reírnos y pasar un buen rato con lo que circula en la Red, tal vez ya es tiempo de tomarse un poquito más en serio los fenómenos sociales que un contenido viral puede resumir o desatar.

La cita para MEME MX es en el Centro Cultural de España (República de Guatemala 18, Centro) y el programa está compuesto por mesas de discusión, talleres y conferencias con invitados nacionales e internacionales que son grandes maestros del meme y del mame. Échenle un ojo a este programa variadito y pa todos los gustos. Si quieren conocer más a fondo a los participantes, échenle un ojo acá.

Por otro lado, si ustedes confían en su gran capacidad para entrarle al meme, también hay una convocatoria abierta para enviar sus mejores piezas. Las categorías son política, entretenimiento, cultura y sociedad. Los memes deben ser originales y los seleccionados de cada categoría se mostrarán durante el festival. Puedes enviar tus memes hasta el 1 de noviembre a mariana@mememx.com.

MEME MX1

MEME MX2

Por otro lado, si ustedes confían en su gran capacidad y se creen grandes masestros del meme, también hay una convocatoria abierta para enviar sus mejores piezas. Las categorías son política, entretenimiento, cultura y sociedad. Los memes deben ser originales y los seleccionados de cada categoría se mostrarán durante el festival. Puedes enviar tus memes hasta el 1 de noviembre a mariana@mememx.com

Comments

comments