WaxOnly. El material de consulta esencial para los amantes del Hip Hop

En YouTube hay muchísimo contenido basura, y también la posibilidad de pasar horas hermosas llenando tu cabeza de mierda. Pero también hay joyas absolutas que agradecemos al altísimo que estén al alcance de todos. Documentales, entrevistas, especiales, conciertos y demás clavadeces.

Entre las maravillas que esa plataforma nos presenta se encuentra WaxOnly, algo así como un videoblog pero de calidad absoluta. Es una serie pues que se podría considerar documental producida por POWER 106 FM en Los Ángeles y presentada por VinRican. Y es muy sencillo. El DJ presenta un disco clásico del Hip Hop mientras va exponiendo todos los sampleos utilizados en él.

Suena de primera mano tedioso tal vez, pero no lo es ni un poco. Se vuelve, después de un rato una carrera de investigación y de descubrimiento perrísimo. Al final conoces los discos a profundidad, y también amplías tu catálogo musical de manera impresionante. Es una celebración hermosa del género más poderoso del momento, y también un homenje de toda la cultura musical que lo ha forjado.

De verdad no se lo pierdan. Está increíble y nosotros lo hemos visto por horas, ¿por qué no harían lo mismo ustedes?

Comments

comments