#YoVoyATocar con Les Moustaches. Videos de la sesión y el recuerdo de una tocada en El Imperial

El 20 de noviembre terminó la Primera Temporada de nuestro #YoVoyATocar desde Madcap Recordings. Tras 5 episódios geniales se presentó el sexto a cargo de una banda que nos ha impresionado desde que los conocimos: Les Moustaches.

El día anterior, en El Imperial, tuvimos la oportunidad de verlos en vivo. Fue mágico. Poco público y la banda. Perecía que esa era la mejor forma de acercarse a la música de este conjunto mexicano. A tan sólo unos pasos del escenario, ver la energía del cantante, la magia del guitarrista, la precisión de la sección rítmica y a su implacable armoniquista, nos recordó lo qué es amar la música.

Sin pretensiones, Les Moustaches aplacaron a todos sus demonios esa noche en una ceremonia que presenciamos pocos y sin duda nos cambió a todos. Les dejamos algunas fotos que Juan Leduc tomó para no perder brújula de lo que estábamos presenciando.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al día siguiente Les Moustaches se entregaron al #YoVoyATocar. Aquí los videos de algunos cortes de la sesión. Si quieren escuchar todo el material solo den click al siguiente enlace:

#YoVoyATocar presenta Les Moustaches

Al regresar a estos videos ustedes encontraran a una banda que hace de la música una religión, de esas bandas que es necesario conocer y escuchar, de esas bandas que mantienen el balance de la fuerza, de esas bandas que dan esperanza. Gracias a Les Moustaches por seguir y regalar todo eso que son.

Comments

comments