TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#YoVoyATocar presenta Belafonte Sensacional

- Por: helagone

Cada mes, NoFM se transforma en un escenario en donde las propuestas más interesantes de la escena independiente explotan. El pasado viernes 28 de Agosto se llevó a cabo la tercera presentación de #YoVoyATocar, producida por Sumo Abolengo y MadCap Records, con el apoyo de nuestros patrocinadores British Knights, Cerveza Buscapleitos y mezcal Ina Xan.
A lo largo de sus presentaciones por la Ciudad de México, Belafonte Sensacional se ha convertido poco a poco en una de las bandas más emblemáticas de esta caótica urbe. “Jerez Dulce”, Maldad Cárdenas, “Miroux”, Cristóbal Martínez, el Ale de la Portales y “El Chobby” (coordinados por la mano dura de “El gobernador“) conforman esta deslumbrante banda y todos ellos se han enfrentado a diversos escenarios que la vida les ha puesto de frente apoyados por su acto en vivo, el cual ya alcanza la clasificación de legendario.
El evento que se desarrolló el pasado 28 fue literalmente sensacional: la banda no dejó de demostrar que está llena de energía, actitud, buena vibra, “fritez” y rock.
Para no hacer más larga la espera, a continuación dejamos para su deleite el podcast con la entrevista dirigida por Claudio Martínez, seguida de las increíbles piezas interpretadas por estos muchachos.
NoFM, todo menos miedo.
#YoVoyATocar presenta a Belafonte Sensacional
[audio:http://nofm-radio.com/podcast/2015/YoVoyATocar_Belafonte_Sensacional.mp3]