#DoctorWho. 8 Villanos que han robado nuestra atención

Doctor Who celebra sus 52 años de existencia y en NoFM lo festejamos recordando a 8 villanos que nos dejaron intrigados por su diseño, creatividad y gracia.

“The Family Slitheen”
Su primera aparición fue en el 2005, llegaron directamente desde el planeta Raxacoricofallapatorius disfrazados de integrantes del gobierno británico con la finalidad de vender la tierra como combustible. Siempre recordaremos es estos “horribles aliens con cara de cabbage patch kids” en nuestros corazones.

“Weeping angels”
Estos asesinos solitarios hicieron su primera aparición en el 2007, tienen la perturbadora habilidad de moverse mientras no los ves, pero se congelan en cuanto entran al campo visual de nosotros, sin duda alguna un villano para recordar por el resto de nuestras noches.

“Daleks”
Un clásico desde 1963, este robot hecho por restos destrozados de la gente de Kaled colocados en aluminio y circuitos gracias a Kaleed Davros es sin duda uno de los enemigos más importantes y latentes a lo largo de la historia del Dr. Les dejamos unos momentos graciosos para recordarlos con felicidad.

“Davros”
Ya mencionado anteriormente, Davros es el jefe científico de los Kaleds, sin duda uno de los villanos más importantes de la serie debido al número de muertes provocadas por éste personaje así como las invenciones de las que se hace acreedor. Les dejamos un video tributo para su deleite. “this is my ultimate victory doctor… the destruction of reality itself!”

“Sontarans”
La raza de clones más agresiva de Sontar, desde la primera aparición su diseño visual ha sido muy creativo y hasta hoy en día su peculiar rostro nos deja una sensación de que todavía se pueden hacer cosas interesantes sin la ayuda de la animación CGI.

“Ood”
Sin duda alguna esta raza es uno de los villanos más “dóciles” al ser solamente servidores de The Beast. A pesar de ello, es un personaje digno de recordar por su diseño visual.

“The Silence”
A pesar de ser relativamente joven en la serie, este villano ha llegado para quedarse en nuestros recuerdos gracias a su increíble diseño visual y psicológico. Te amamos BBC.

“Cybermen”
Para finalizar, les dejamos un recuerdo de este increíble villano que ha acompañado al doctor a lo largo de su trayecto.

Comments

comments