Ken Jeong, el coreano que cura

Ustedes lo recuerdan, tal vez, como un adorable cocainómano con muchas ganas de morir, o como un profesor demente en una escuela pública. Ya saben, es ese pequeño y asiático personaje de voz tipluda que nos conquistó con su demencia en pantalla llamado Ken Jeong.

Todos vimos The Hangover y muchos vimos Community, y con eso vimos la grandeza de este hijo de familia coreana; basicamente un especialista en la rama actoral que se conoce como «loquito que le da sabor a la narrativa«. Pero, ¿sabían que Ken Jeong es médico, y de los buenos?

Ken Jeong responde

Es verdad. El actor estudió medicina. No solamente eso, la practicó durante siete años, los mismos que dedicó también a estudiar actuación.

¿Pero qué más? Pues toca el violín de manera sobresaliente y es un histórico con los números y el deletreo. De hecho es considerado un súper dotado y entró en la escuela de medicina a los 16 años.

Y como su profesión demanada, no se permite no profesar el camino de la salud, incluyendo internet como uno de sus canales.

¿Y esta bolita?

Resulta que hace unos años el maestro Jeong estrenó una serie de moderado éxito llamada Dr. Ken. Y fue el momento perfecto para destapar y desempolvar su primer amor.

Así, la red recibió algunos momentos de oro. Todos ellos involucrando al doctor respondiendo sobre su vida como médico.

Valen mucho la pena y son perfectos para perder un rato la vida, o para conservarla. ¿Quién sabe? Tal vez se enteran que necesitan un transplante de riñón. ¿O qué, What’s It Gonna Be?


Comments

comments