Lizzo y lo mejor del Tiny Desk Concert 2019

Sería complicado decir lo contrario. Este año es de Lizzo y de nadie más. Tenemos música maravillosa, es cierto, pero bueno, lo de Lizzo es otra cosa, y una de las últimas joyas en su corona es lo que acaba de pasar. La señorona se llevó las palmas del Tiny Desk Concert 2019.

Estos, más o menos, quince minutos capturan a la perfección el por qué de el encumbramiento explosivo de esta artista monumental. Y sin duda es, si no lo mejor pues está un poco verde anunciarlo, sí de lo mejor del Tiny Desk. De verdad; tiene lágrimas, tiene baile, tiene voz, lo tiene todo.

Tiny Desk Concert 2019, lo que va pues

Sin embargo, ha sido un año increíble para uno de los proyectos más chingones de la vida de la música y el espectáculo de la vía láctea. Estamos hablando evidentemente del Tiny Desk Concert de la NPR Music, ese momento en el que un artista, puede ser muy famoso o no, se da cita en esa estación de radio pública que ejemplifica hermosamente la misión de un medio de esa denominación.

El Tiny Desk Concert 2019 ha tenido enormes sesiones, pero hay algunas que destacan. Por ejemplo: IDLES, Sesame Street, Ensemble Signal Plays Jonny Greenwood o Mountain Man, son eventos musicales que no se deben dejar pasar.

En fin, les pasamos nuestros Tiny Desk Concert favoritos de lo que va de este año. Minutos increíbles y maravillosos que transmiten con claridad por qué es tan mágico este proyecto gringo.


Comments

comments