#ParaTodoMal. 8 videos super bonitos de periquitos cotorreando

Último día antes del fin de semana, la desesperación por terminar la jornada se asoma. Dan las tres de la tarde, ya hace hambre y el sudor de los tuppers en el microondas nos crea lagunas mentales. A estas alturas el mal del puerco contra ataca  y el calor en la ciudad está igual de radioactivo que nuestros jugos gástricos, pero no se deje engañar porque la mejor medida para la radioprotección siempre será la procrastinación

Por otra parte, otra sección del conglomerado valle de México comienza a preparar su plumaje para la XXXIX Marcha del Orgullo LGBTTTIQ que ahora lleva por lema “Respeta mi familia, mi libertad, mi vida”. Exigirán el reconocimiento de parte de las autoridades del matrimonio igualitario que hasta ahora sólo doce entidades federativas se permite. Así que preparen la boa de plumas, los colores, el glitter y las plataformas para hacer de Paseo de la Reforma la “Pasarela de la Reforma”

Y aunque en este mundo existen los cotorros que les gusta periquear en esta ocasión preferimos traerles ocho videos de periquitos muy bonitos y muy verdes haciendo lo que mejor les sale, cotorrear. Denle una pausa a su malviaje, silencien el cerebro, y después póngale play de vuelta al desmadre, antes de que nos lleve la chingada a todos.

Comments

comments