#ParaTodoMal. 8 videos súper tiernos de ositos polares siendo ellos mismos.

Una semana más y el caos se sigue presentando como modus vivendi en nuestro puto mundo inmundo. En Venezuela un helicóptero ataca la sede del Tribunal Supremo de Justicia arrojando 4 granadas y varios disparos. Las lluvias en la #CDMX dejan un saldo de varios autos varados, propiedades inundadas y un absurdo “ya no tiren basura”… ¡vivimos en lo que era un maldito lago, no mamen!. En Estados Unidos, la suprema corte permite, mientras resuelve el caso, impedir la entrada a ciudadanos de los seis países afectados que no tengan relación “con personas o entidades” de nuestro vecino del norte. Y para no variar una juez ordena exhumar a Salvador Dalí por una demanda de paternidad.

Y en ese afán les presentamos un nuevo #ParaTodoMal. Dense unos segundos de procrastinación por su bienestar, recuerden que procrastinar también es resistencia, no de la chida, pero algo por el estilo.

Denle una pausa a su malviaje, silencien el cerebro, y después póngale play de vuelta al desmadre, antes de que nos lleve la chingada a todos:

De pilón les dejamos a osos polares más creciditos jugando con perritos.

Comments

comments