Peter Capusotto y sus lecciones de vida

Peter Capusotto está entre la genialidad, la locura y la ilegalidad. Esa sería nuestra propuesta para su entrada en la la enciclopedia de la comedia, la infamia y el desconcierto.

Somos muy fans, es verdad. El maestro puede saltar de la poesía a la caca con una facilidad que debe ser celebrada. Su trabajo no es un circo de carpa sin intención, es un intencionado circo sin sentido con muchas ideas como motor.

Y claro, sobre todo para nosotros los que vivimos fuera de Argentina, ha forjado una reputación absoluta en YouTube gracias a su canal Peter Capusotto y sus videos, donde han nacido personajes memorables. ¿Quién puede decir que no sabe nada de Micky Vainilla, Violencia Rivas o el Padre Progresista?

Si andan buscando un espacio de reflexión que utilice la práctica de lo politicamente incorrecto, el mal gusto académico, la catarsis de la maldad o la simple carcajada mancha calzones, Peter Capusotto es la respuesta. Y como los queremos mucho les pasamos 8 de lo videos que nos han mandado a volar de la felicidad y el oso y, casi siempre, nos han puesto en nuestro lugar.

Advertencia muy clara. Peter Capusotto es un maestro de la incomodidad. Si tienen la piel extra sensible y están dispuestos a reír de todo mundo salvo de ustedes mismos, mejor no se arriesguen. Aquí no se salva nadie. No obstante, si andan buscando comedia latinoamericana, o hispanohablante, que postule al cerebro como el músculo más importante del cuerpo, entréguense a las muchas horas que Peter Capusotto y sus videos tiene para ofrecer; no se van a arrepentir, o sí, pero muy sabrosamente.








Capulina: pionero oculto del rock en tu idioma

Comments

comments