Tig Notaro no sabe nada

Pareciera imposible realizar la siguiente empresa: mantenerse al margen de la vida popular en la era de la comunicación. No saber quién es la estrella del momento, dónde se debe comer, qué se está escuchando en el mundo, qué película se está llevando todas las taquillas, qué serie de televisión es imperdible. Sin embargo, parece que es posible. Y Tig Notaro está aquí para demostrarlo.

Así es. Tig Notaro, notable escritora, comediante, estrella del Stand Up, madre, esposa y extraño ser humano, no tiene idea de nada. Ella dice que sus hijos no le permiten ver otra cosa que Peppa Pig. Nosotros creemos que más bien es bien mamona, o muy pendante, pero se le perdona porque pues la amamos mucho y es una rifada.

Under A Rock With Tig Notaro

Sin embargo la comediante ha decidido explotar esta evidente falta de conocimiento pop basura en un nuevo programa de los fantásticos Funny Or Die. Se llama Under A Rock With Tig Notaro, un talk show muy tradicional, con la particularidad de que Notaro no tiene idea con quién está platicando, y el objetivo es que lo descubra en algunos minutos.

El formato es una maravilla y los invitados unos temerarios. Nos hemos reído muchísimo, y también nos ha dado un montón de ternura, de verdad que la Tig despierta las ganas de darle un abrazo. Por si habían perdido la fe en la posibilidad de los buenos contenidos en internet. Aquí tienen su respuesta.


Comments

comments