¿Quién fue el peor criminal de Game Of Thrones?

Terminó el fenómeno televisivo de la década y muchas preguntas se quedaron en el aire. Pero las preguntas sobran, lo que se puso muy sabroso son las hipótesis, las suposiciones y las numeralias. Y con esto, pues la pregunta más cabrona nació: ¿quién fue el peor criminal de Game Of Thrones?

En una serie donde el asesinato y la violación es la orden del día, pues hay que ser de verdad loco para destacar. Pero pasa, incluso con sorpresas. Gracias a dios la gente es hermosa y ociosa, y La Cruz Roja Australiana se propuso ver todas las temporadas de Game Of Thrones de corrido y contabilizaron todos los crímenes de guerra y lesa humanidad cometidos a lo largo de las ocho temporadas según La Convención de Ginebra. Y los resultados son bien chidos y, ante todo, desconcertantes.

¿Quién se lleva la corona del mal pedo?

Pues los primeros lugares están más o menos claros, pero el mero campeón del crimen de guerra no es quien creíamos. Y, por ejemplo, para darle sabor, salen personajes que no esperábamos. Demos una vuelta por algunos de los más vistosos matones de la serie.

Los peores crímenes de Game of Thrones
Los peores crímenes de Game of Thrones

Ya sabíamos que este perro iba a ser uno de los más malos. Pero no sabíamos qué tanto. Ramsay Bolton destaca gracias a su tendencia por la tortura, tomar rehenes, su crueldad, el ejercicio de la violencia sexual, la violencia innecesaria y más.

Los peores crímenes de Game of Thrones
Los peores crímenes de Game of Thrones

El segundo lugar en este ranking oscuro se lo lleva Daenerys Targaryen básicamente por ser una pesadilla para los civiles que se cruzaron en su camino. También por torturar, declarar una guerra sin cuartel y llevar a cabo juicios sumarios.

Los peores crímenes de Game of Thrones
Los peores crímenes de Game of Thrones

El Rey de la Noche tenía que aparecer también. Se lleva su muy merecido lugar gracias a sus malas costumbres esclavistas, el uso de niños soldados, agreder directamente a cultos religiosos para imponer el propio y la saña contra la población civil.

Los peores crímenes de Game of Thrones
Los peores crímenes de Game of Thrones

Sorpresa, Jon Snow, uno de los héroes más importantes de toda la saga, también es un criminal de guerra. Resulta que este honorable defensor del reino está alto en la lista pues cometió tortura, actos crueles e inhumanos y, también, apostó por la guerra con niños.

Los peores crímenes de Game of Thrones
Los peores crímenes de Game of Thrones

Y bueno, tal vez el personaje más amado, también pasa al banquillo de los acusados. Tyrion Lannister cometió crímenes de guerra y lesa humanidad al incurrir en la perfidia, el uso de armas incendiarias contra civiles, violencia sexual y cruel.

Valar Morghulis

La lista es mucho más grande y los participantes lucen gracias a su crueldad, ambición y franco desdén por los que siempre pagan las facturas de las guerras: el pueblo. Acá abajo le dejamos el link completo de este estudio chingón de La Cruz Roja Australiana.

Who is Game of Thrones worst war criminal? Who is Game of Thrones worst war criminal?

Ya lo dicen los viejitos, caras vemos, corazones no sabemos, ni tampoco podemos pronosticar a los siguientes genocidas. Por lo pronto nos despedimos de GOT. Muchos años sufriendo en Westeros. No sabemos si lo vamos a extrañar. Pero sí sabemos que la pasamos muy bien, y fue parte importante de nuestras vidas un buen rato.

—–

Game Of Thrones en caricaturas

Comments

comments