Game Of Thrones en caricaturas

Somos bien fans de la basura, y si esa basura anda con espada en mano y montada en dragón, pues mucho mejor. Y dicho esto, pues somos fans de Game Of Thrones, pero primero que nada somos fans de la gente. Entonces, ¿por qué la gente? Pues porque es capaz de tomar algo que aman, y hacerlo mejor, o peor, o completamente diferente, como todo este subgénero de Game Of Thrones en caricaturas.

En la mera fiebre que se ha vivido por esta serie de castillos, incestos, asesinatos a la mala y personajes entrañables, nos pusimos a imaginar que debían existir por ahí montones de contenidos y creaciones de gente más o menos afectadita y muy talentosa. Y teníamos razón.

Resulta que que hay interminables canales y exponentes que han puesto a trabajar su creatividad en pos de ampliar el universo de GOT. Y hay para todos. Desde el momento serio que explica algunos eventos omisos de la cronología, como simples ejemplos de cagazón de risa, o la viñeta documental, el musical o el anime. Game Of Thrones en caricaturas tiene de todo y para todos. Y sí hay un par de cosas que valen muchísimo la pena.

Pasen a disfrutar unos minutos «sanos» en los momentos en que su cabeza a veces los pone. Pura joya para la corona de esa maravillosa actividad que es perder el tiempo en favor del entretenimiento de los otros. Que vivan la humanidad, y los dragones también.








Guía básica para entrarle a la animación de autor

Comments

comments