TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN
VIVO

Jim Henson, su funeral y tus lágrimas

- Por: helagone

Es verdad, es muy hermoso llorar. Es liberador, es reparador, es una limpia, una cura. Y claro, a todas las creaturas de internet les gusta llorar, incluso lo provocan, lo buscan. Nosotros lo hacemos. Sabemos que ustedes también. Y porque los queremos muchos les damos un súper avión rumbo al drama: el funeral de Jim Henson.

¿Quién es Jim Henson? Pues justamente podríamos decir que es su padre emocional. Primero que nada, pues es un magnate, creador y empresario a la altura de Walt Disney. Por otro lado es la fuerza detrás de: Sesame Street, The Muppet Show, The Dark Crystal, Labyrinth, Fraggle Rock y un enorme etc.

Jim Henson no está

Tristemente, como todo ser humano notable, y todos los demás, éste murió. De hecho murió muy joven, en 1990, por una complicación de salud más o menos delicada y ridícula que pudo haber sido tratada si hubiera ido al médico a tiempo.

Su muerte fue un balde de agua fría para todos. Nadie lo esperaba. Y pues los dolores sin aviso son más difíciles de digerir. De pronto The Jim Henson Company había perdido la cabeza y el corazón.

Justo ahí nos tomamos todos de la mano y le damos play a los siguiente videos. Con ustedes el funeral de Jim Henson, uno de los eventos más enternecedores y brutales que hayamos encontrado. Música, amistad, amor, belleza profunda y títeres despidiendo a su papá con el alma rota.

¿Qué les dijimos? Si no lloran mejor vayan al médico pues seguramente están muertos y no se enteraron.


http://nofm-radio.com/curiosidades/ozzy-osbourne-fenomeno-medico/