TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN
VIVO

Monty Python y su himno del mundial

- Por: helagone

Aceptémoslo. Las canciones del mundial siempre han sido un pretexto para la burla y la mofa. Desde nuestros famosísimos himnos El equipo tricolor y El mundo unido por un balón, hasta La copa de la vida, de Ricky Martin, y el Waka waka, de Shakira, las canciones del mundial más que animar a los equipos y a los aficionados, se convierten en el pretexto para cantar la desventura y la derrota.
Por eso, se agradece que por fin llegue un himno del mundial honesto, que llega de las manos gloriosas de los Monty Python. Así es, los cómicos ingleses han relanzado su ya clásica canción Always look on the bright side of life, con una pequeña adaptación que demuestra sus esperanzas de que la selección de su país haga un buen papel en Brasil 2014. La letra dice: When you’re in The World Cup/ And all your hopes are up/ And everybody wants their team to win./ Then they go and let you down/ And come slinking back to town/ It’s time for this daft song to begin.
Les dejamos la rola completa, con la firme esperanza de que los mexicanos no tengamos que unirnos al coro para cantarla.