TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

NoFM recomienda. Poesía por primavera 4. Sábado 18 y 19 de abril en La Bota

- Por: helagone

¿Qué va a hacer el fin de semana? ¿Una fiesta más? ¿Trabajo? ¿Familia? ¿Otra comida con la misma plática y las mismas gentes? Olvídese del asunto, no tiene porqué someterse a esas torturas. En vez de eso le recomendamos una salida que le va a caer muy bien y evitará que su alma sea destruida bajo el peso del plan soso.
Le recomendamos asista a Poesía por primavera este sábado 18 y 19 de abril en Hostería La Bota. Esta es la cuarta entrega de una fiesta que ya es imprescindible en la ciudad. Tan sólo imagine: comida para todos, libros para todos, bebida para todos, sin costo de entrada. Listo. Deje de imaginar y apúntese.
Print
Si quiere estar al día en sus lecturas tan sólo salga de casa. En La Bota se darán cita las editoriales independientes más importantes del país. Nada más cheque el cartel.
bota
También podrá escuchar música o lecturas de poesía a cargo de autores jóvenes y gritones como usted. Como algunos de los siguientes.
bota2
No se diga más. Ya tiene plan el siguiente fin de semana. No vemos en La Bota. Y recuerde: ANTES DEL FIN DEL MUNDO ESCRIBIREMOS OTRO.