Todo mundo se pregunta el porqué de la obsesión reciente del aclamado músico Pharrell con un sombrerote que saca a presumir cada vez que puede. Muchos pensábamos que ya estaba muy crecido y pensaba que podía usar cualquier cosa y volverlo una moda (cosa que puede ser cierta). Pero no. Investigando un poco nos enteramos de la historia de este articulo que hace que la cabeza de Pharrell parezca una enorme calabaza.
Resulta que es un diseño de Vivienne Westwood que salió a las calles en la década de los ochenta. Se volvió popular gracias a Malcom McLaren, el creador y representante de los Sex Pistols. Este amigo tuvo un breve amorío con el hip hop en los ochenta y sacó una rola que se llama Buffalo Gals (malísima por cierto). Y en el video de esa canción todo el mundo usa la famosa creación de Westwood. Pharrell comenzó a portar el sombrero en homenaje a McLaren que murió en enero.
Así que ya lo saben, seguramente veremos el mentado sombrero un buen rato más. Acá abajo les pasamos el video del que les hablabamos.