TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN
VIVO

#Topless con 8 estrenos musicales para robar celulares

- Por: helagone

A unos días de que todo se ponga sacro y demandante, es buen momento de recargar los audífonos de música nueva y chingona que nos permita afrontar las jornadas venideras. Y para esto existe su #Topless, nuestra columna de hallazgos y estrenos musicales.

En esta ocasión les entregamos 8 estrenos musicales para que presuman en sus vacaciones, 8 estrenos musicales chingones para escuchar en otros dispositivos. Todo muy bien curtido y salado.

n u w a n l i s s – Yo Te Vi

Pensándolo como si esta rola fuera el movimiento de un mantel siendo extendido sobre una mesa, pues podríamos decir que aquí hay fases. Yo Te Vi flota pero también pesa, y se va mientras la sigues viendo en el desarrollo. n u w a n l i s s nos pone a pensar cabrón.

DU EK – Nunca Más Volví

Nos encontramos este sencillo por ahí entre las partes bonitas de la red, donde crecen los hongos peligrosos. Y justamente así sentimos Nunca Más Volví de DU EK, como un organismo que no parece necesitar demasiado protagonismo, pero que se va esparciendo, y hasta puede matar. Interesante y enigmático, nos está gustando mucho.

Lázaro Cristóbal Comala – Estoy Poniendo Todo De Mi Parte (feat. Maya Piña)

El gran Lázaro Cristobal Comala es de nuestros favoritos. Puede ir de las reflexiones desérticas densas hasta las lamentaciones edulcoradas con toda naturalidad. Y justamente Estoy Poniendo Todo De Mi Parte es un puño dirigido al cielo con la pregunta que todos nos hacemos alguna vez en la vida: ¿se va a poder? Muy hermoso todo con este amigo.

Yuli y Tonga – La Sagrada Familia

Este dueto está tan en la galaxia del interesante humor de las palabras y el perfil acústico, que las comparaciones son inevitables. Sin embargo Yuli y Tonga tienen una risita tan peculiar que de inmediato se vuelven entrañables. Tal vez sea ese teclado a coro, las historia, o simplemente son muy buenos juntos. Pero algo tienen sin duda.

RVYO – Ojitos FT Nano Cortés

No hay manera de quedarse quietos frente a piezas como ésta. Es un play que de inmediato le pone pausa a todo lo demás que estés haciendo. RVYO y sus Ojitos se sube a la ola del QUETOMATOMA y las palmas, y aunque el ejercicio puede pasar de advenedizo, la verdad es que la rola funciona, y mucho.

Barco – Millonarios Feat. Cucho Parisi

La verdad es que comenzamos, y ya no queríamos tanto, pero poco a poco la canción se nos fue presentando, y bueno, sí es bien buena. Millonarios de Barco es de esos sencillos inscritos en la tradición más fina y melódica del rock latinoamericano. Y lo tiene todo: letra ponedora, instrumentación brillante e invitación al coro. Finos y haciéndolo como se debe.

Krupoviesa – Pablo Picasso

Si cualquier jam sonara al Pablo Picasso de Krupoviesa, pues las cosas serían más bellas. No sabemos si mejores; pero sí mas naturales, más violentas, más desarticuladas y caóticas. Nos quedamos muy encandilados con esta rola explosiva y de guitarras mesiánicas, que no se dejan atar ni domar. Debe ser un placer verlos en vivo, y ese debe ser su elemento natural, y lo mejor de la rola es que así se siente.

Ramona feat Daniel Dennis – Yo Quiero Ser

Pues Ramona ya es de lo mejor que está pasando en este país. ¿Por qué? Pues quieren sonar, y quieren sonar genialmente. Y pueden armar un corrido, una balada, un poema épico, o una canción de cuna, y siempre va a sonar impecable. O mejor. Sonará a otra cosa. De verdad, lo que esta banda está haciendo en el estudio tiene pocas comparaciones actualmente. Es como escuchar sirenas de barco, leños azotados contra el piso, una banda militar de 60 elementos, una fiesta infantil, al Recodo o a Leo Dan, bajo el mar, y todo esto en una pista de algunos minutos. Y claro, con Daniel Dennis, que es una maravilla en derecho propio, y ahí tienen esta pieza pop wagneriano. Del más fino que hay, y sin duda lo más amado de la semana.

Listo amigos, ya tienen su #Topless con los mejores estrenos musicales. Si tienen algún proyecto o nos quieren presumir algo, escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes. Y otra cosa, nos late mucho recibir links de SoundCloud, Bandcamp o YouTube, lo demás nos complica mucho la vida y no es gratis. Hasta la próxima semana.

—–

http://nofm-radio.com/estrenos-2/2019-topless-estrenos-regresar/