TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN
VIVO

#Topless con 8 estrenos musicales tuertos

- Por: helagone

Bien aclarado que el año comienza su carrera hacia el final, podemos decir que ha sido una temporada muy rica de hermosa música. Y todavía no termina. Y por eso llega tu #Topless, nuestra columna de hallazgos y estrenos musicales.

En esta ocasión les presentamos 8 estrenos musicales que se mueven como serpiente, 8 estrenos musicales que no necesitan ojos. Todo bien peinado y empolvado.

Clan De Venus – Si Pudiera Verte

Si Pudiera Verte de Clan De Venus, tiene por ahí un tintineo escolar que nos vibró muy de cerca y profundo. Ésta es una canción de colores vivos y mucho alarido entre las partes suaves de la vida, y se siente el desenfado y la calma. Nos gusta mucho, y se vale respirarla.

Say Ocean – Primer Lugar

Caray. Lo vamos a decir de una vez. Nos encanta lo nuevo de Say Ocean. Es un pinche sencillote ganador y bien estudiado que se deja producir, se deja acariciar y cortejar. Y la letra cuadra desde la inteligencia, y la melodía es para cantarla. En fin, Primer Lugar es la rolota que esta banda necesitaba para volar a otra dirección.

Niño De Elche – El Muermo

Pues no sabemos muy bien por dónde comenzar. El Muermo es una canción de cuna psicodélica para caníbales amazónicos. No podemos ser mucho más descriptivos. Niño De Elche pareciera descollar como un talento indomable del continente que viene con la intención de seguir su llamado musical cueste lo que cueste. Es muy hermoso, incomprensible y molesto.

Andrea Cruz – Vernos Crecer

La maestra Andrea Cruz es una de las mejores compositoras del momento. Es delicada, es intuitva, es lírica, y parece llena de curiosidad por los matices y los ritmos. Esto sumado a lo muy libre y juguetona que mantiene a su voz y sus palabras, pues produce estas canciones que más parecen cajitas musicales. Vernos Crecer es su nuevo sencillo, y otra vez es pura maravilla.

Jesse Cassettes – Luismiwave 5.2 [single]

Tal parece que Jesse Cassettes es una mega estrella del under, pero nos vamos enterando. En particular, entre conocedores, es una artista a ser perseguida y estudiada. Es conocida sobre todo por sus obras maestras dedicadas a Luis Miguel, y justo acaba de sacar una nueva pieza. Y es tan buena como se podría imaginar cualquier hijo del sol.

Dorian Wood – Se Me Olvidó Otra Vez

Desde que empezamos a escribir sobre Dorian Wood, sabíamos que teníamos entre las manos el trabajo de un artista entero y con pocas similitudes en el panorama. Aquí hay reflexión, reto y peligro, pero también amor, ternura y sensibilidad. Maravilloso en resumen. Y ahora anda moviendo algunos covers, mismos que planta e interpreta personal y contundentemente. Estamos muy ahí en la entrega total y la lagrimita rápida.

Ases Falsos – Nace Un Contragolpe

Si necesitan ir por la calle y, de repente, ponerse a bailar y armar toda una coreografía con su ciudad y sus vecinos, aquí está nuestra sugerencia incuestionable. Nace Un Contragolpe de Ases Falsos está lista para que se pongan a dar de saltos de esquina a esquina para después montar algunos postes de luz. Esta banda merece todos los fans locos que tiene.

Dolphant – Rabieta

Es siempre muy hermoso avisarle a todo el mundo que hay por ahí una banda impresionante, increíble, maravillosa, y a la vuelta de la esquina. Así que nos damos el gusto: tienen que escuchar a Dolphant, es enorme, no se lo van a creer. Este sencillo es, tristemente, lo primero que les escuchamos, pero ya nos perdimos entre sus ecos, y les podemos presumir que hemos encontrado a uno de los secretos mejor guardados del país. Empezando por su muy procesado y particular sonido, siguiendo por sus letras claras y expresivas para llegar a la conclusión de su acerada instrumentación, esta banda pareciera tenerlo todo. Rabieta es un resumen de ese todo macerado, y es la mejor rola de la semana, y una de las mejores del año.

Listo amigos, ya tienen su #Topless con los mejores estrenos musicales. Si tienen algún proyecto o nos quieren presumir algo, escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes. Y otra cosa, nos late mucho recibir links de SoundCloud, Bandcamp o YouTube, lo demás nos complica mucho la vida y no es gratis. Hasta la próxima semana.


http://nofm-radio.com/estrenos-2/topless-2019-8-estrenos-musicales-pecadores/