TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN
VIVO

#Topless con 8 estrenos musicales contra los volcanes

- Por: helagone

A pesar de que la salud mental está a la baja y los glaciares se están perdiendo en los paseos, la música sigue fluyendo en un torrente incontenible de opciones. Entonces puede ser difícil encontrar lo mejor, y por lo mismo llega su #Topless, nuestra columna de hallazgos y estrenos musicales.

En esta ocasión les entregamos 8 estrenos musicales perfectos para celebrar este siglo, 8 estrenos musicales que prometen aplacar el centro de la tierra. Todo bien ajustado y reforzado.

Monroy Y Surmenage – En El Ojo Del Huracán

Acá una rola que justamente es lo que su título anuncia. En El Ojo Del Huracán es esa calma mentirosa que se genera antes de la explosión. De un susurro muy acompasado y esperanzador, poco a poco, el viento despierta, y nada queda en su lugar. Vamos conociendo a Monroy Y Surmenage, y no nos la podemos creer.

Amor Elefante – Aire Y Tierra

Nos hemos mega enamorado de Amor Elefante. No les hace falta nada, y mejor, están sobrados de sonido propio, de personalidad, de claridad. De pura casualidad nos topamos con este trabajo recién estrenado, y de ahí Aire Y Tierra fue como un beso en la mejilla. Muy hermoso.

Nunca Fui A Un Parque De Diversiones – UNA

Desde hace ya un rato queríamos platicarles sobre este proyecto tan particular. Nunca Fui A Un Parque De Diversiones es algo así como un virus de computadora que funciona mezclándolo todo sin posibilidad de vacuna. Y así UNA, una balada en los tiempos del herpes digital, de tremenda calidad y que pone en crisis muchas de la ideas que todos compartimos sobre el pop. Clávense, vale la pena.

MexFutura – Balas Negras

Desde algún pasado trágico, una cápsula temporal llega para instalarse en sus bocinas. Les presentamos a MexFutura, una de las bandas que más nos están llamando la atención en estos días. Balas Negras es su sencillo más reciente, y pues es un acompañamiento funerario por las avenidas menos pobladas de su esperanza. Hipnótica, venenosa y densa, pero de un sonido delicioso e incuestionable.

LSD Los SusoDichos – La Verdad

Acá una banda que parece estar pensando siempre en atardeceres y sus rojizos pasajes sonoros. Les queremos contar que de tierras inciertas ha llegado un nuevo batallón en defensa del ROCK, y se llama: LSD Los SusoDichos. Estrenaron material y de ahí les tenemos que proponer La Verdad, una rola en la que se deciden a perderse entre sus notas con el mayor de los éxitos.

Lienzos – Día A Día

Le preguntamos a nuestro amigo cuál era su preferida, y dijo con tal seguridad que Día A Día de Lienzos que escuchamos obedientes. Y tenía razón. Desde hace meses esta artista nos tiene locos, sorprendidos y enamorados. Y con este nuevo material podemos asegurar que hay pocos proyectos en el continente tan interesantes como éste. Escúchenlo completo y verán.

Mabe Fratti – Todo Lo Que Querías Saber

Estos talentos empiezan a vibrar de tal manera, que de un día a otro todo empieza a tener relación con ellos y lo que están haciendo. Eso está pasando con Mabe Fratti, una artista que no está permitiendo que se le ignore. Todo Lo Que Querías Saber es perfecta, honesta y sencilla, y es como si te metieran un tenedor por la nariz y te tocaran una zona del cerebro que andaba dormida. Se siente hasta milagrosa y pone a la compositora en ese espacio de la admiración que se merece.

Michelle Blades – Politic!

Dos o cuatro compases después ya la estás cantando. Más de veinte compases y el ritmo ha tomado el control. Unos sesenta compases más adelante piensas que es sencillo lo que está pasando con la voz. A los cien compases sabes que estás frente a un riff que no toma prisioneros. Y al final la vuelves a escuchar. Politic! es el llamado de atención definitivo: Michelle Blades es una protagonista indiscutible de los sonidos de nuestro momento y nuestro continente. Intuición, diversión, inquietud sobre una base que no puede estar quieta, y juego por todas las rutas, y regresos; triunfos y fracasos. Y ese sentimiendo de estar en medio de un juego de mesa perfectamente pensado para confundirte e invitarte a dar vueltas. Verdaderamente especial, parte de un disco que sabemos será de lo mejor del año y, claro, el track más amado de la semana.

Listo amigos, ya tienen su #Topless con los mejores estrenos musicales. Si tienen algún proyecto o nos quieren presumir algo, escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes. Y otra cosa, nos late mucho recibir links de SoundCloud, Bandcamp o YouTube, lo demás nos complica mucho la vida y no es gratis. Hasta la próxima semana.

http://nofm-radio.com/estrenos-2/topless-con-8-estrenos-musicales-enmarcados-y-un-ep-sin-angulos/