TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN
VIVO

#Topless con 8 estrenos musicales ardidos

Triángulo De Amor Bizarro Estrenos Musicales

Las tripas lo intuyen y cada día la gente habla más sobre la luna. ¿Algo tiene sentido? No sabemos, sólo podemos apostar que si algo vale es la música. Y por eso llega su #Topless, nuestra columna de hallazgos y estrenos musicales.

Hoy les entregamos 8 estrenos musicales que son un chorro de voz, 8 estrenos musicales para golpear la puerta. Todo picoso y bien picado.

Dauma – La Llegada De Las Flores

Así tal cual, con el único interés de generar un espacio fértil con la música, comienza La Llegada De Las Flores. Dauma llega a pecar de perfección, sin embargo, en su nuevo sencillo, parece que la potencia se impone a la meticulosidad, dejando en claro el camino de la banda.

Carla Rivarola – Era La Ranchera

Con Carla Rivarola, las promesas valen, y mucho. Ya está entre nosotros Era La Ranchera, un secillo que nos debíamos desde hace rato. Aquí una canción redonda y que no le pide nada a nadie. Otra estrellita dorada en la frente de una de las mejores compositoras del momento.

Sonic Emerson – Reflexiones

Lo nuevo de Sonic Emerson no se deja apresurar. Si uno lo vive desde los ojos, de inmediato puede sentir ese desplazamiento por un paisaje constante que cambia en sí mismo. Así estas Reflexiones, para clavarse y pensar en otras muchas cosas y colores.

Ciudad Nómade – Nada Queda

Un riff como éste, le pasa poco a una banda. Nada Queda tiene una luz de éxito que es difícil de ignorar. Desde los primeros segundos uno sabe que está escuchando una canción que muchos ligarán a un momento de su vida. Gran manera para conocer a Ciudad Nómade.

Dromedarios Mágicos – Real ft. Pedro LaDroga (Prod. Eidan)

Parece que la transformación de Dromedarios Mágicos de un acto militantemente folk en un evento neo soul sabroso, se ha concretado. Aquí el Real de este consentido del respetable mexicano, un sencillo grandote y poderoso, tanto para las antenas, como para las bocinas y los corazones.

Son Rompe Pera feat. Macha – Los Chucos Suaves

Ya podríamos decir que Son Rompe Pera es de nuestro muy consentidos. Algo nos dice que este año va a estar canijo para estos hermanos Gama. Por acá ya tenemos Los Chucos Suaves, otra fiesta en honor a ciertas calles y esquinas, esas que asustan a algunos, pero que, para otros, son más que vida y vocación.

Infinita Music – Realidad

Pues no le apostábamos mucho a la Realidad de Infinita Music, pero no podemos dejar de reconocer que es una rolota señorial. Algo suena muy gordo en esta pieza, y al final uno no puede dejar de pensar en cuántas capas sostienen esta serie de minutos densos. Gran canción para sacarle brillo a la garganta.

Triángulo De Amor Bizarro – Ruptura

Hay mucha atención y trabajo en la creación de un sólo sonido. A veces parece más búsqueda de orfebres o herreros, de alquimistas, que de músicos o ingenieros. Un sonido que sea más plateado, uno que vuele mejor, uno que se sienta azul, un sonido que nos recuerde el momento en que, con la palma desnuda, golpeamos el cofre de un auto después de una lluvia tupida. Así se siente la Ruptura de Triángulo De Amor Bizarro; más como un laboratorio de momentos y sonidos unidos, que como una canción como las que le conocemos al grupo español. Y lo cierto es que el resultado es demente e impresiona. Aquí puras buenas decisiones, o la decisión de no tomar ninguna buena decisión. Una canción que es de cintas rotas, y es lo mejor de la semana.

Listo amigos, ya tienen su #Topless con los mejores estrenos musicales. Si tienen algún proyecto o nos quieren presumir algo, escriban a [email protected] o a nuestras redes. Y otra cosa, nos late mucho recibir links de SoundCloud, Bandcamp o YouTube, lo demás nos complica mucho la vida y no es gratis. Hasta la próxima semana.