TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN
VIVO

#Topless con 8 estrenos musicales en latín

rubio estrenos musicales

Ya nadie sabe nada, ni puede apostarle a ninguna certeza cercana. Sin embargo, podemos afirmar que la música no se detiene. Y por eso llega su #Topless, nuestra columna de hallazgos y estrenos musicales.

En esta ocasión les entregamos 8 estrenos musicales que huelen a conferencia de prensa, 8 estrenos musicales que andan mal de la cabeza. Todo pesado y limado.

Ex Novios – Calma

Si lo que hace falta es un poco de energía y velocidad, Calma de Ex Novios, resulta la medicina perfecta. Aquí un sencillo que no te suelta en ningún segundo y que, sin remordimientos, aclara lo que una gran canción puede hacer por la salud mental.

Chucho – Hoamm

Las historias de amor suenan increíbles si suenan así. No sabemos mucho de Chucho, pero sí sabemos que empatamos de inmediato. Y Hoamm tiene esas guitarras y rítmos que sacuden cualquier tipo de suciedad producida por el abandono y el aburrimiento.

Daniel Dennis – Otra Noche Sin Dormir

El maestro Daniel Dennis está muy en sintonía con todo lo lindo y todo lo oscuro. No sabemos cómo describirlo. Es como un atardecer, o su voz lo es, o su desconsuelo. Otra Noche Sin Dormir es una canción llena de caminos y luces anclada a una situación sin remedio, y es bella.

Dombrance ft. Bufi – AMLO (Original Mix)

Tampoco entendemos, pero cómo nos hemos divertido con esta maravilla. AMLO es a lo que suena la cabeza de toda una generación. Pura picardía y puntualidad, una risotada que tiene muchas reproducciones. Dombrance está escuchando muy bien su presente.

Bronko Yotte – Hush Papi

Este señorón cada vez es más grande e impecable. Siempre hemos sido sus seguidores, y cada vez más sabemos que es uno de los talentos más cabrones de su tiempo. Hush Papi es lo más reciente de Bronko Yotte, y sigue siendo genial y creativo, incluso disruptivo y visionario.

Ghetto Kumbé – Vamo A Dale Duro

Cada semana nos llega una canción fantástica de esas zonas en donde la humedad es reina. En esta ocasión les pasamos el Vamo A Dale Duro de Ghetto Kumbé, un trabajo muy fino de cruces temporales y sónicos que nos habla tanto de lo que sonó, como de lo que sonará.

Odín Schwartz – Giya

Nos intriga muchísimo Odín Schwartz. Parece tener un alma absolutamente musical, pero, ante todo, parece tener la capacidad de convertir los colores suyos en canciones, y eso no es tan fácil. Giya es parte de su reciente trabajo, y nos habla de un compositor que va ascendiendo con libertad, gracia y talento.

Rubio – Nudo

Desde la primera vez que la escuchamos sabíamos que no la íbamos a soltar pronto. Se nos clavó como una espina, y cada cierto tiempo recordábamos que ahí la teníamos, sonando y doliendo y recordándonos de qué se trata esto de estar vivos con ganas de estarlo de verdad. Rubio estrena disco, y en ese trabajo se encuentra esta triste marea de tonalidades bajas. Nudo es, tal cual, un nudo en la garganta, una murmuración en clave de lamento, y se pega a la piel como se pega a la piel una tela húmeda y fría. Es brutal, y es lo mejor de la semana.

Listo amigos, ya tienen su #Topless con los mejores estrenos musicales. Si tienen algún proyecto o nos quieren presumir algo, escriban a [email protected] o a nuestras redes. Y otra cosa, nos late mucho recibir links de SoundCloud, Bandcamp o YouTube, lo demás nos complica mucho la vida y no es gratis. Hasta la próxima semana.