TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN
VIVO

#Topless con 8 estrenos musicales en pirámide

belafonte sensacional estrenos musicales

Vamos paso a paso, una misión a la vez y respirando con calma todo el tiempo. Siempre acompañados con música nueva maravillosa. Y por eso llega su #Topless, nuestra columna de hallazgos y estrenos musicales.

En esta ocasión les proponemos 8 estrenos musicales que se van de boca, 8 estrenos musicales que pueden curar el corazón de Messi. Todo bien presentado y ribeteado.

Natisú – Hay Un Fuego

Aquí hay batalla. Es impresionante cómo se deslizan los bajos entre los ecos sin perder de vista unas percusiones hambrientas. Hay Un Fuego, de Natisú, nos resultó hipnótica y admirable, tanto en su producción como en su sensibilidad sonora.

Montañera – Amanecerá

Nos hemos enamorado perdidamente de Montañera y su Amanecerá. Nos hemos enamorado tanto que ya queremos enamorarnos en el mundo tridimensional. Aquí una canción de pura luz e inquietud que, a base de brillos, se tatúa en la imaginación y la sonrisa.

Itzel Noyz – Lunares

¿En dónde se nos había escondido Itzel Noyz? Nos parece un desatino tremendo. Acabamos de encontrar a una artista particularmente espectacular. La conocemos gracias a Lunares, una pieza sucia y detallista que vive por las profundidades, y ahora todo mundo debiera irla reconociendo.

M.O.N.O. – Claro

Es notorio cuando una banda tiene como misión el pasarla bien tocando en conjunto. En esas circunstancias, la imaginación y la aventura siempre se imponen. Claro, de M.O.N.O. es un goce total de esquinas y respuestas que uno no podía imaginar, y nos puso tan contentos que ya podríamos decir que estos amigos son tremendos.

Belencha – Pajarillo

No podemos con estas canciones, nos parten algo. ¿Será la guitarra o la voz desnuda? No sabemos, por eso son tan grandes, porque no tienen explicación. Pajarillo es esa pieza que reconocemos todos, pero que siempre nos dice nuevas cosas. Blencha está con planes de conquistar el corazón de un continente.

Ela Minus – El Cielo No Es De Nadie

Nos dieron ganas de ser víctimas de algún crimen mientras El Cielo No Es De Nadie suena de fondo. Algo tienen de prohibido y peligrosos estos minutos. Ela Minus está en el radar desde hace un tiempo ya, y esto tiene una razón muy particular: sabe lo que es y lo transmite con una claridad aterradora.

Aluminé – Mañana

El adjetivo es fino. Mañana es una rola fina. ¿Queremos caminar como si estuviéramos bailando? Sí, es posible, con esta canción en particular. Qué derroche armónico, qué pulcra producción, qué ganas de entregar unos minutos de música impecable. Aluminé nos deja flotando y con el corazón lleno de esperanza.

Belafonte Sensacional – Láser Funk

No todo es grande, pero, muy de vez en cuando, algo es grande en todo, por lo menos unos instantes, unos latidos en este eterno corazón llamado música. ¿Todo mundo debe ser grande? No, pero todos quisiéramos ser grandes en algún momento. Lo chistoso es que, usualmente, lo grande no se busca, sino que es. Así está pasando con Belafonte Sensacional, el fenómeno más grande e improbable de su generación. ¿Qué pasó? No tiene explicación, y tal vez sólo podemos argumentar en favor de la suerte, de ellos y de todos, y de las toneladas de talento y honestidad que corren por sus filas. Así es, un palpitar de ese corazón que hace que un montón de otros corazones palpiten. Ahora, por fin, nueva canción, y se llama Láser Funk y es eso: una historia y una rabia y un cariño; una canción más que es absolutamente refrescante, universal, local y espacial, una canción grande. Y claro, es lo mejor de la semana, otra vez con estos amigos del alma.

Listo amigos, ya tienen su #Topless con los mejores estrenos musicales. Si tienen algún proyecto o nos quieren presumir algo, escriban a [email protected] o a nuestras redes. Y otra cosa, nos late mucho recibir links de SoundCloud, Bandcamp o YouTube, lo demás nos complica mucho la vida y no es gratis. Hasta la próxima semana.

Y ya pueden checar todas las canciones que les hemos recomendado en su #Topless de este año en la siguiente lista. YA NO HAY PRETEXTO.