TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN
VIVO

#Topless con 8 estrenos musicales entintados

DILES QUE NO ME MATEN Estrenos musicales

Va sin aliento el ritmo de la conversación. Se habla de todo y al final, de tanto todo, se habla de nada. Es una sensación que se puede replicar con las toneladas de música nueva que aparecen a cada instante. Y por eso llega su #Topless, nuestra columna de hallazgos y estrenos musicales.

En esta ocasión les presentamos 8 estrenos musicales se marcan en la paredes, 8 estrenos musicales que manchan los dedos. Todo bien remojado y pintado.

Los Maricas – Mientras Pasa El Porro

Esta banda siempre sabe conectar dos o tres golpes que mandan a la lona. Tal vez no lo sabes, pero ya te tocaron y tus segundos están contados. Mientras Pasa El Porro de Los Maricas funciona justamente así. Termina y tú acabaste antes, y ya perdiste.

SUBE – Palabras Del viento

Dicen que lo suyo es el Rock Progresivo Onírico. Ya se verá qué es eso. Suena muy bien de primera mano. Con apellido o no, SUBE resulta una banda intrigante, y Palabras Del Viento es de esas exhibiciones que aclaran quién es quien entre los escuchas.

El Viaje De Lázaro – Corazón Del Universo

De repente, en lo que va del año, un montón de gente nos ha mencionado a El Viaje De Lázaro. No sabemos si son un genios, o unos maestros del rp, pero sí sabemos que Corazón Del Universo suena transparente gracias a las potencias invertidas en ella, y los va a llevar lejos.

Bestia Bebé – Un Documental Sobre Mí

Los Bestia Bebé tienen ese sonido a amplificador moribundo que conquista y no pide disculpas. Es de esos grupos que suenan a un momento feliz de tu vida, sin importar si los escuchabas en ese entonces. Y Un Documental Sobre Mí es justamente esa canción que uno siente propia desde el segundo uno.

Luisa Almaguer – MATARONOMATAR

Almaguer siempre suena a más allá de lo bueno o del talento. Sin embargo, MATARONOMATAR presenta esa sustancia que hace de su voz uno de los instrumentos más únicos del panorama, y lo hace a tal grado que nos atreveríamos a decir que es la mejor muestra de lo que puede entregar en el futuro.

Marton Marton – Brasil Y Santiago Del Estero

Esta rola se presenta de una pieza y no deja lugar a la duda: aquí no hay milagros, aquí todo es trabajo y experiencia. Brasil Y Santiago Del Estero es un disfrute absoluto de obsesiva perfección, y Marton Marton es una fábrica de sonido bien administrada.

Los Rumores – La Sangre Y El Rosal

Esta generación de la frontera que no puede olvidarse del bolero, se nos está convirtiendo en entrañable. Voces trabajadas en el lado suave de la tarde, y letras que se pierden entre saturaciones de sonido particulares. Los Rumores y su La Sangre Y El Rosal se ponen del lado de lo bonito, y parecen dispuesto a su defensa a muerte.

Diles Que No Me Maten – Manos De Piedra

Una patada, una palmada, una mordida. Expresiones básicas que no buscan más que accionar sobre lo inmovil, sobre el tiempo suspendido. Expresiones primarias y descarnadas, completamente humanas. Y aquí una banda que, nos parece, está tratando de ser insoportablemente humana. Diles Que No Me Maten comenzó una batalla que parece perseguir exclusivamente el perder la batalla. Aquí no hay más que una clara vocación por correr con los ojos cerrados y Manos De Piedra es una patada, una palmada y una mordida, o lo que sea que suene a eso. Así se siente, y por eso es lo mejor de la semana.

Listo amigos, ya tienen su #Topless con los mejores estrenos musicales. Si tienen algún proyecto o nos quieren presumir algo, escriban a [email protected] o a nuestras redes. Y otra cosa, nos late mucho recibir links de SoundCloud, Bandcamp o YouTube, lo demás nos complica mucho la vida y no es gratis. Hasta la próxima semana.