TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN
VIVO

#Topless con 8 estrenos musicales infecciosos

the kitsch estrenos musicales

A pesar de los pronósticos y las perspectivas de la humanidad frente al futuro, la música nueva no deja de llegar todos los días, a todas horas y a cada segundo. Y por eso llega su #Topless, nuestra columna de hallazgos y estrenos musicales.

En esta ocasión les pasamos 8 estrenos musicales que crecen como una torre, 8 estrenos musicales sólidos como piedra. Todo bien pulido y apelmazado.

Pumuky – Realidades Aumentadas

Una canción que es pura búsqueda. Realidades Aumentadas de Pumuky se siente como un paseo por el laberinto sin la intención de encontrar la salida. Gran pieza para dejarse ir, evitar la defensa y soltar los párpados.

Apache O’Raspi – Flor De Pavimento

Nos encanta lo nuevo de Apache O’Raspi. Nos dice mucho que ya suena muchísimo a él, y también sabemos que esto que nos dice y escuchamos, no tiene sentido. La delicadeza, el juego armónico, los matices instrumentales, todo en balance. Flor De Pavimento es de las grandes de este compositor.

Mengers – Celebra

Son unos segundos, pero de esos que suenan a eternidades. No se necesita mucho más que lo que Celebra ofrece. Aquí hay discurso sonoro y un exceso de actitud absoluto. Los Mengers andan muy calientes y filosos, y queremos más de lo que están vendiendo.

Build A Vista – Tu Voz

Ahora sí, no tenemos ningún pero con esta banda y esta rola, Tu Voz era lo que necesitábamos para creerle por completo a Build A Vista. Aquí un grupo que ha evolucionado sorprendentemente. Han jugado con fuego, se han quemado, pero, más importante aún, han aprendido. Su mejor rola hasta el momento, la que nos los definen por completo.

Bere Contreras – Quiero

Quiero, de Bere Contreras, es un enorme ejemplo de lo que las cuerdas siguen ofreciendo. Aquí un sencillo construido a partir de temas rítmicos lúdicos que conversan melodicamente con infinidades de arreglos. Una nueva voz para tener en el panorama.

Dulce Y Agraz – La Piel

Regresa una de nuestras favoritas del sur. La Piel es lo nuevo de Dulce Y Agraz, una de las músicas más importantes de una nueva generación de grandes talentos en el continente. Aquí una dedicatoria de amor entregado a lo otro amado, que siempre es propio.

Masta Quba & MarieV – Renacer (Beatprod x Bad Panda)

Estamos muy impresionados con lo que están entregado Masta Quba & MarieV. Hip Hop que apesta al Neo Soul más fino, dos voces de alturas totales que, en conjunto, explotan y brillan, o más, deslumbran. Renacer es una primera probada que les ofrecemos de un par que va para muy lejos.

The Kitsch – Fuiste Denso

Carajo, verga, maldita sea, santa madre de la cagada en la leche. ¿Cómo pasó que The Kitsch ha llegado al mundo y no está el mundo de rodillas en el rezo, o con la mandíbula dislocada, por lo menos? Esta banda es de esas que uno escucha y quiere decir cosas como “ellos van a salvar al Rock And Roll“. También es de esas bandas que escuchan ese tipo de expresiones y se cagan de risa para seguir en lo suyo, es decir, destruir lo que sea que quieren tumbar. Fuiste Denso es nuestra propuesta, pero tienen que escuchar todo su trabajo, y seguirlos, y matar por ellos. Así, loco y tonto, pero con mucho amor. Es lo mejor de la semana sin dudarlo.

Listo amigos, ya tienen su #Topless con los mejores estrenos musicales. Si tienen algún proyecto o nos quieren presumir algo, escriban a [email protected] o a nuestras redes. Y otra cosa, nos late mucho recibir links de SoundCloud, Bandcamp o YouTube, lo demás nos complica mucho la vida y no es gratis. Hasta la próxima semana.