TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN
VIVO

#Topless con 8 estrenos musicales malosos

Wanderlust estrenos musicales

Parecería una apuesta perdida, pero la humanidad no puede dejar de pensar en el mañana. De ahí que tengamos todos los días música nueva. Y por eso llega su #Topless, nuestra columna de hallazgos y estrenos musicales.

En esta ocasión les entregamos 8 estrenos musicales que vibran con la luz del sol, 8 estrenos musicales que se mueven como depredador. Todo bien podado y fertilizado.

Spray Canela – Dominio Mundial

Con los niveles saturados y pocas ganas de respetar los tímpanos ajenos, nos llega lo nuevo de Spray Canela. Aquí un track ideal para cerrar los ojos para no tratar de comprender nada, y al final Dominio Mundial es todo un bombardeo de color.

Apache O’Raspi – Vicios Y Virtudes

No podemos esperar para que llegue el disco del Apache O’Raspi. Cada uno de los adelantos tiene una personalidad definida y entrañable. De ese trabajo llega Vicios Y Virtudes, una sincopada invitación a sonreir.

Números Primos – Karaoke Katmandú Feat. Kanaku Y El Tigre

Letra incisiva, base saltarina y arreglos impecables. Aquí el Karaoke Katmandú de Números Primos, un sencillo diseñado para ser compartido entre los miembros de una generación desconcertada. Muy grande si se escucha entre camaradas de batalla.

MULA – Y Ahora

Unas de nuestras consentidas están de vuelta. Y Ahora es el nuevo sencillo de MULA, un trío incuestionable de los nuevos senidos del continente. Una canción particular que rebasa inteligentemente las simplonas clasificaciones rítmicas y genéricas de las disqueras.

Silva De Alegría – Fantasmas

Uno de los favoritos del año parece hacerle ojitos al año que viene: Silva De Alegría estrena sencillo. Fantasmas es otro dulce ejemplo de una de la intuiciones musicales más dotadas del presente nacional. Una canción perfecta para tomar carretera sin destino marcado.

Alaina Castillo – No Importa

Ya nos habían contado que Alaina Castillo estaba produciendo algunos de los cortes más finos y cremosos del momento. Y es verdad. No Importa tendría que sonar en todas las bocinas del barrio; así de precisa y de bien entregada.

NEPTUNA – Cuarzo

Es increíble sentir esta energía salvaje tras un ínfimo play. Aquí una banda que no solamente intriga, sino que ruge expidiendo una bocanada de verdad, rabia e integridad. NEPTUNA y su Cuarzo representan lo más importante sobre las nuevas conversaciones continentales.

Wanderlust – Baile Amargo

¿Por qué no duran más lo buenos ratos? ¿Por qué tiene que terminar tan pronto el Baile Amargo de Wanderlust? Dos preguntas que no vale la pena tratar de responder, pero que existen. Les pasamos estos casi 3 minutos excepcionales, que más bien anuncian una tonelada de posibilidades, un ejército de ideas y una tormenta de creatividad. Y también es una lección de moderación y el ejercicio doloroso de unos músicos por conservar lo más valioso para no permitirse la repetición. Tremendo trabajo que brilla de tan pulido y, evidentemente, lo mejor de la semana.

Listo amigos, ya tienen su #Topless con los mejores estrenos musicales. Si tienen algún proyecto o nos quieren presumir algo, escriban a [email protected] o a nuestras redes. Y otra cosa, nos late mucho recibir links de SoundCloud, Bandcamp o YouTube, lo demás nos complica mucho la vida y no es gratis. Hasta la próxima semana.