TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN
VIVO

#Topless con 8 estrenos musicales muy punks

JUANA MOLINA ESTRENOS MUSICALES

Una semana más y otra visita a las pantallas del mundo. Las cámaras están sacando fuego y poco a poco vamos odiándolas con intensidad. Y por eso llega su #Topless, nuestra columna de hallazgos y estrenos musicales.

En esta ocasión les proponemos 8 estrenos musicales llenos de pendientes, 8 estrenos musicales que vienen con los pelos parados. Todo bien embalado y grabado.

Jardín Mojado – Fuego En El Cielo

Si todavía existieran los “éxitos de la radio”, estamos seguros que este corte sería uno de ellos. El Jardín Mojado entrega una canción que se va fortaleciendo en la medida en que va sonando, y termina siendo un puño bien cerrado directo en la cara. Fuego En El Cielo está para ser escuchada en repetición muy justa.

Safree – Demasiao

En Demasiao todo es ritmo fino y producción impecable. Hace un buen rato no nos topábamos con un sencillo tan cargado de energía y buenas razones para soltar los huesos. Safree conecta una explosiva combinación que la postula para luchar por el título internacional.

Paul Marmota y Rosella – Mírala

Paul Marmota y Rosella unen fuerzas y se preguntan por los ritmos más populares desde la inquietud y la experimentación. De esta manera Mírala se convierte en un ejercicio sonoro profundamente propositivo sin perder la mira sobre lo que se baila.

Dizz Brew – Mullet Fuzz

Nos quedamos agotados después de la primera escucha. La segunda escucha nos alteró el sistema nervioso. A la tercera estábamos rendidos. El Mullet Fuzz de Dizz Brew es un torbellino que se ha llevado de corbata a una ferretería y a un zoológico, tal cual: así suena.

Mitimitis – Todas Las Fiestas Del Mañana

Que la potencia universal y galáctica proteja siempre a todos los que hacen las cosas como las sientes, o como les da la gana. Todas Las Fiestas Del Mañana es un enorme ejemplo de este talento crudo que, a veces, procura absolutas joyas. Mitimitis sólo sigue una sola regla, y es la que ese día sea digna de ser fracturada.

Piter Mazda – Negocios

Nos encontramos con este amigo, y ya nos acabamos todo su canal de YouTube. Nos parece que tiene una de las personalidades musicales más interesantes de este presente compartido. Piter Mazda nos ha tocado en la curiosidad y nos ha dejado deslumbrados. Es un tremendo músico. Les proponemos Negocios, pero, en realidad, se debe escuchar todo lo que tiene.

Gilberto Rodriguez Y Los Intocables – Alé Alé

¿Les ha pasado que escuchan una canción y, de repente, ya la están viendo y la están viviendo a todo color? Justo eso nos pasó con Alé Alé de Gilberto Rodriguez Y Los Intocables. Aquí una pieza que se desenvuelve frente a los ojos y acaba sintiéndose como parte de tu historia y, más extraño aún, de la de tu familia.

Juana Molina – Un Día Punk EN VIVO

Usualmente comenzamos esta última recomendación con unas pequeñas líneas que nos ayuden a explicar por qué es tan buena la siguiente canción. Pero ahora nos negamos. Sólo diremos: Juana Molina. Reina, emperatriz, comandanta, visionaria, regente de la personalidad, comendadora de los imposibles, asesina de titanes imaginarios, conquistadora de las nuevas regiones. Juana Molina en vivo, y qué más, Juana Molina en plenitud y con la simple misión de impresionar lo espectral en el cerebro de todos sus escuchas. Juana Molina y su Un Día Punk en este disco ANRMAL grabado en el último Nrmal, tal vez la última noche normal de nuestras vidas. Y sí, eso, Juana Molina. Claro que es lo mejor de nuestra semana.

Listo amigos, ya tienen su #Topless con los mejores estrenos musicales. Si tienen algún proyecto o nos quieren presumir algo, escriban a [email protected] o a nuestras redes. Y otra cosa, nos late mucho recibir links de SoundCloud, Bandcamp o YouTube, lo demás nos complica mucho la vida y no es gratis. Hasta la próxima semana.

Y ya pueden checar todas las canciones que les hemos recomendado en su #Topless de este año en la siguiente lista. YA NO HAY PRETEXTO.