TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN
VIVO

#Topless con 8 estrenos musicales para fumar

luca bocci estrenos musicales

Cada noche está lloviendo con más fuerza. Es malo para el sueño, pero bueno para la vida, como lo es la música nueva. Y por eso llega su #Topless, nuestra columna de hallazgos y estrenos musicales.

En esta ocasión les presentamos 8 estrenos musicales que huelen a tierra mojada, 8 estrenos musicales que sueltan mucho humo. Todo bien peinado y recortado.

Laurela – El Rey De Lo Incierto

Esta fantasía de malos tonos y revoluciones desempatadas, se llama El Rey De Lo Incierto. La autora es Laurela, y no deja de sorprender su transparencia. Es una canción preciosa para sentirse incómodo frente a un amor inminente.

Diosque – Mentirosa

Esos de Diosque tienen sus propias reglas. Y es evidente que el tesoro más grande que tienen es su mismo sonido. Es notable como cada pequeña pieza de esta máquina llamada Mentirosa, está muy obsesivamente seleccionada. Gran canción para no saber cómo se graba una madera tan pura.

Erich Larsson – Como Ves El Mundo

Estos golpes que no dejan que tu cadera se quede dormida son un instrumento muy efectivo para, de inmediato, llamar la atención. Pero tampoco es tan sencillo. Hay mucho arte en generar una urgencia de baile. Como Ves El Mundo de Erich Larsson es una gran lección de ansiedad.

Diamante Negro – Club Caribe

Nos encanta todo en esta canción. Nos encanta que la voz no entre sino hasta casi el final. Nos encanta el sonido de la guitarra melódica y la irrespetuosa batería. Diamante Negro da la impresión de no estar con muchas ganas de entregar nada, pero entrega Club Caribe, y es un triunfo.

Fiebre – Rush

Nos imaginamos que Fiebre puede hacer todo con la garganta. En este sencillo la palabra es modulación y camuflaje. De esta manera, Rush gira sobre tópicos muy bien recorridos pero, con la intención y entrega de la artista, no se deja ser atrapada. Una canción de muchos géneros y coreografías.

Vaya Futuro – Talión

Caray, lo que está a punto de presentar Vaya Futuro nos huele a bomba atómica. Es una escándalo la calidad de su nuevo material. Talión es un segundo sencillo para una banda que ya no está pensando en sencillos, sino en épicas instrumentales. Estos amigos nos están dejando sin aliento.

LaTorre – Puñales

Sin demasiado espectáculo, LaTorre es, por lo menos para nosotros, uno de los talentos más macabros de todo el continente. Tiene la gracia de tocarnos la zona del cerebro que recuerda, y también nos toca la parte que imagina. Es muy impresionante. Y Puñales es un ejemplo dorado de esta personalidad necesaria entre nuestras músicas.

Luca Bocci – Pibe

Unos lo tienen y otros no. No es algo que se pida, o se estudie. Se tiene o no se tiene. ¿Cómo se llama eso? Nadie sabe, pero su mayor cualidad es que todos podemos reconocerlo. Un filo de verdad, un instante deslumbrante, dos o tres palabras de verdad intensa. ¿Quién sabe? Seguramente Luca Bocci tampoco lo sabe, y lo más seguro es que no le importe. Él sólo es un pibe con alas. Este niño tierno y milagroso está de regreso. Nuevo disco, nuevas canciones, nueva poesía. Y nos deja mal, nos deja solos y contentos viendo el mundo caer. De este material, pues Pibe nos dejó una espina de hielo en el lagrimal. Es hermosa, así, hermosa y honesta, desnuda y perfecta. Y es lo mejor de nuestra semana en el mundo.

Listo amigos, ya tienen su #Topless con los mejores estrenos musicales. Si tienen algún proyecto o nos quieren presumir algo, escriban a [email protected] o a nuestras redes. Y otra cosa, nos late mucho recibir links de SoundCloud, Bandcamp o YouTube, lo demás nos complica mucho la vida y no es gratis. Hasta la próxima semana.