TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN
VIVO

#Topless con 8 estrenos musicales para niños

la bruja de texcoco estrenos musicales

Es muy importante mantener la panza llena y dejar que el corazón se arregle por su cuenta, tal vez con música nueva, y nada más. Y por eso llega su #Topless, nuestra columna de hallazgos y estrenos musicales.

En esta ocasión les entregamos 8 estrenos musicales que suben como la espuma, 8 estrenos musicales que se quedan arriba. Todo bien peinado y fotografiado.

Clúster – Morir En El Golfo

Sin ganas de apostar por ningún ritmo, y mezclando con poco respeto, nos llega esta mordida en el brazo llamada Morir En El Golfo de Clúster. Aquí hay mucho coraje, muchas palabras y una danza infernalmente peligrosa.

Malena Villa – Sad Balada

Sin ninguna promesa para regresar a las zonas más soleadas del corazón, esta Sad Balada es pura diversión malsana. Malena Villa se mantiene firme junto al objetivo de forzar el ritmo sanguíneo muy por abajo de lo saludable.

Monteavaro – Seremos Uno

Para hablar justamente de Seremos Uno, tenemos que hablar, sobre todo, de sus arreglos. Sí, hay canción, y hay versos. Acá se ofrece un corazón. Y mientras eso pasa, Monteavaro se avienta directamente a la boca del lobo protegido por una de las producciones más depuradas que nos hemos topado en los últimos tiempos.

Isla Mujeres – Mi Nombre

Somos muy seguidores de la Isla Mujeres. Es tremenda banda y, sin dudarlo, es de los mejores grupos del presente continental. Y, gracias a la suerte, regresan con nuevo trabajo. De éste material, Mi Nombre es sencillo, pero también intención de estilo y nueva ruta. Gran track para perderse en la textura.

Rayos Laser y Lucas Martí – Más Fuerte

Si todavía existe la búsqueda del éxito del verano, aquí tenemos un fuerte contendiente. Más Fuerte lo tiene todo para conquistar con sus superficies doradas y su imperativa invitación a sonreír y bailar. Rayos Laser y Lucas Martí se anotan un punto importante a favor del buen ánimo, tan necesario en estos días.

Carolina Camacho – Enredao

Carolina Camacho siempre nos ha parecido una fuerza de la naturaleza. Su música sabe a presente, pero se siente tan del cuerpo y de la necesidad, que no queda más que adoptar una actitud temerosa frente a su poder. Enredao es una nueva probada de esta magia profunda.

MARGARITA QUEBRADA – Luces

No hay forma de “tratar de ser oscuro”, sólo “se es oscuro”. Les presentamos a MARGARITA QUEBRADA, una banda que tiene claro que sólo entre la luz sonora se puede encontrar una canción que no haga pensar en la noche. Luces es un gran corte para todo el que guste bailar viendo al suelo con los puños apretados.

La Bruja de Texcoco – CHÉNI (miedo)

Las canciones de cuna son hermosas porque son remedios contra los miedos. Si algo entre nosotros tiene tantos filos que tan sólo reconocerlo lastima, una melodía de infancia puede calmar y acompañar. La Bruja de Texcoco se ha propuesto el extender la mano para decir “no te preocupes, estoy contigo”. Y, aunque, podría parecer un gesto ingenuo, realmente es un acto de profunda humanidad y candor. CHÉNI es una canción de cuna sobre el miedo y sus vientos, sobre los refugios contra éste, y sobre los corazones que necesitamos, ahora más que nunca, para recordar que el único remedio es tratar de ser más fuertes junto al otro. Es bellísima pieza, y es lo mejor de la semana.

Listo amigos, ya tienen su #Topless con los mejores estrenos musicales. Si tienen algún proyecto o nos quieren presumir algo, escriban a [email protected] o a nuestras redes. Y otra cosa, nos late mucho recibir links de SoundCloud, Bandcamp o YouTube, lo demás nos complica mucho la vida y no es gratis. Hasta la próxima semana.