TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN
VIVO

#Topless con 8 estrenos musicales que pasaron

SUPER ESPECIAL ESTRENOS MUSICALES

Ya no estamos ni pensando en la luz al final del túnel. Poco a poco la luz es más bien un estado espiritual, y en gran medida es gracias a las canciones nuevas que hemos ido recibiendo. Y por eso llega su #Topless, nuestra columna de hallazgos y estrenos musicales.

En esta ocasión le entregamos 8 estrenos musicales que se piensan como pozos, 8 estrenos musicales que esperan. Todo bien refrigerado y fumigado.

Jenny Beaujean & Benjamín García – Todo Ya Pasó

Si le quieres partir la madre a la raza humana, dejas que el contrabajo tome el timón. Y si tu objetivo es acabar con todo, pues sólo dejas que esa voz se enfrente sola contra la naturaleza. Jenny Beaujean & Benjamín García presentan Todo Ya Pasó, un brillante epitafio.

El Club De Amigos Los Mejores del Amor – Nací

Nos encanta el pop en metanfetamina. Quién sabe qué está pasando con esta batería, ¿alguien puede explicar por dónde comienza el coro? Vamos conociendo a El Club De Amigos Los Mejores del Amor, y su Nací no tiene ningún sentido convencional, y por eso es tan buena.

Fizzy Soup – Refugio

Esta canción no deja descansar. Empieza ahí donde estalla, y después se la pasa engañando con una falsa calma. El Refugio de Fizzy Soup es pura tensión. Nunca apuesta por un minuto flojo. No se pierde entre las bonitas ideas. Muy chingona canción para entender de la esperanza.

Fracaso Hippie – Los Que Pierden Todo

Hace unos años nos enamoramos de esta banda. Y después se nos perdieron por años. Pero están vivos, y más que vivos, están en pie de guerra. Los Fracaso Hippie estrenan nuevo material, y es increíble. De ese material les proponemos este poema de bellísima adolescencia. Se llama Los Que Pierden Todo, y es de esas rolas que no se olvidan.

Tall Juan – Rocio

Algo nos dice que Tall Juan escucha muchísimo new wave y muchísima samba, y cuando tiene tiempo se clava en el continente africano. Rocio, sin acento, es un dulce que se comparte entre toda la familia, a pesar de que dice Rocío, con acento. Enorme pieza para dejar que los pesos se olviden de nosotros.

Cariño – Te Brillan

La formula de Cariño es una bomba bien probada, y es una bomba letal. A pesar de que sabemos que no tiene muchos más destinos que los que ya ha alcanzado, una canción como ésta, que conocemos tan bien, siempre gana. Te Brillan es un ejemplo perfecto de sencillo triunfador entre los coros.

Cuáles I Quiénes – Cerca Tan Lejos

No son ni dos minutos, y pasan tantas cosas aquí. Esto es impresionante. Y no sabemos si decir algo es vender el truco mágico. Lo que sí podemos decir es que Cerca Tan Lejos es una obra maestra. Y que Cuáles I Quiénes tienen mucha pinta de genios.

Super Especial – Como Son Las Personas

Nos cansamos de esperar. Algo en nuestro corazón nos decía: si le echan ganas los Super Especial van a sacar esta rola como sencillo, y va a ser increíble y todos sus sueños se harán realidad. Pero la vida es perra, y no pasó. Perdimos la paciencia, y lo anunciamos sin su permiso, Como Son Las Personas es el nuevo sencillo de esta monumental banda austral. Ya éramos fans, y ya les habíamos dicho, pero ahora les contamos que el disco está fresco y está completo, y es un hallazgo total. Esta banda tiene todo lo que necesita el mundo para querer seguir rotando por lo menos unos cinco años más. Y nos hacen profundamente felices, y son lo mejor de la semana.

Listo amigos, ya tienen su #Topless con los mejores estrenos musicales. Si tienen algún proyecto o nos quieren presumir algo, escriban a [email protected] o a nuestras redes. Y otra cosa, nos late mucho recibir links de SoundCloud, Bandcamp o YouTube, lo demás nos complica mucho la vida y no es gratis. Hasta la próxima semana.