TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN
VIVO

#Topless con 8 estrenos musicales que tiemblan

Días de muchos colores y de recuerdos que pueden ser dulces o amargos. Días que merecen una buena dosis de música nueva que pueda acompañar las jornadas. Y por eso llega su #Topless, nuestra columna de hallazgos y estrenos musicales.

En esta ocasión les entregamos 8 estrenos musicales que tienen muy buen cimiento, 8 estrenos musicales que van a estar bien. Todo revisado y ajustado.

Alejandro Cares – El Ritmo Suave

Con sello postal de bellas épocas y actitudes claras sobre la potencia del baile, llega el El Ritmo Suave de Alejandro Cares. Les regalamos un par de compases destinados a que engrasen las coyunturas y dejen a los huesos gozar.

La Plata – Enemigo

Somos bien fanáticos de La Plata. Los conocimos hace un rato ya, y nunca nos han dejado plantados. Tienen esta personalidad de cuatro cuartos incorruptibles que no podemos ignorar. Enemigo es su nuevo sencillo y merece más de cinco reproducciones.

Masi Garcia – Si Son Tus Ojos

Lo nuevo que presenta Masi Garcia es una extraña negación del suculento pop que parece enaltecer en un primer momento. Si Son Tus Ojos no llega, no revienta, no explota, simplemente avanza suave, y al final es una lección de paciencia y bella visión.

Tygre – RG98

Carajo, el Tygre pasó por una experiencia brutal, sospechamos, y de ahí han rescatado un sonido tan denso y truculento que ordena subirle al volumen. RG98 parece ser el siguiente escalón para una banda dura que quiere ser la más pesada.

Travis Moreno – Superblues

Estamos encantados, hemos encontrado a una banda espectacular. Se llama Travis Moreno y llegan con disco, del cual podemos pedirles que escuchen Superblues. Este pastiche de sonoridades es puro reto y aventura, y nos sugiere un enorme talento y muchísimas ganas de conquistar un sonido peligroso.

Gisela Gaxiola – Fuego

Mucha gente dice que el rap es escuchar un arma automática trabajando a marchas forzadas. Si es cierto, pues Gisela Gaxiola es una artillería completa capaz de tumbar murallas. Fuego es parte del material que esta artista está compartiendo constantemente, y sí, quema.

Chino Mansutti – A Veces

Lo que Chino Mansutti acaba de estrenar es un ejemplo precioso para comprender por qué las bocinas pueden cambiar al mundo. A Veces es una joyita barroca de factura impecable. Todo lo que necesita una pequeñita pieza coral, lo tiene este sencillo, e incluso más.

MexFutura – Perderme

Hay muchísima luz en los espacios oscuros del alma. Mucha sensualidad en la depresión. Mucho calor en el hielo. MexFutura lleva una racha importante presentando música personal y herida. Pero ahora se proponen como una fábrica puntual de sonido. Perderme se va moviendo lento como una serpiente y, gracias a la producción y los arreglos que funcionan como luces sobre este reptil, descubrimos que lo que se desplazaba entre las sombras era algo más cercano a una neblina densa coloreada por nuestra imaginación y deseo. Está muy perrona y claro que es lo mejor de la semana.

Listo amigos, ya tienen su #Topless con los mejores estrenos musicales. Si tienen algún proyecto o nos quieren presumir algo, escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes. Y otra cosa, nos late mucho recibir links de SoundCloud, Bandcamp o YouTube, lo demás nos complica mucho la vida y no es gratis. Hasta la próxima semana.