TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN
VIVO

#Topless con 8 estrenos musicales rosados

pommez internacional estrenos musicales

No hemos desaparecido y los días siguen su curso. El fin de los tiempos resultó mucho más aburrido de lo que pensábamos. Por lo menos tenemos música nueva y preciosa todos los días. Y por eso llega su #Topless, nuestra columna de hallazgos y estrenos musicales.

En esta ocasión les compartimos 8 estrenos musicales que levantan las manos al cielo, 8 estrenos musicales que se sienten pesados en el corazón. Todo bien asegurado y empaquetado.

Menta – Me Alegro De Verte

Nos ponen la piel chinita estas tragedias románticas del pop. Menta sabe muy bien contar cuentos agrios y seductores. Aquí una canción que se mueve como un torbellino: Me Alegro De Verte es para saltarla en conjunto dejando la vida en los talones.

Ana Rizo – Las Letras

Ese estallido de fondo, que parece el estornudo de un elefante, nos hizo la canción. Ana Rizo se propone una canción de dolores en despedida, instalada por ahí del occidente africano. La Letras es tremenda rola, o increíble, como lo aclaran al final de la misma.

Ulises Hadjis – Gente

Esta Gente como que no acaba de pasar. Tiene la canción una atmósfera como de cinescopio lírico, y sus pasos se van desarrollando inmóviles. Sí, es una sensación rara, pero cómoda y entrañable. Ulises Hadjis ni termina la canción y ya la tiene entre las manos. Bastante peculiar y hermoso el efecto.

MOÜGLI – Tú Me Llevas (Ft. Lika Nova & Pilar Cabrera)

Se vale que las cosas sean plenamente bonitas. Imágenes bonitas, amonías bonitas, voces bonitas. Se vale y, a veces, es muy necesario. Nos topamos con este tren de buenas intenciones llamado Tú Me Llevas, el artista detrás de este bella apuesta de producción se llama MOÜGLI, y es muy bonito.

pau – Depresión Estacional (con Dulce Y Agraz)

Si pueden escuchar esta Depresión Estacional sin mover el copetito y discretamente contonear la cadera, los admiramos. El señor pau, de alma evidentemente pluvial, invita a todo mundo a la pista mientras lamenta las distancias. Nos enamoró mucho este fino mal rato, y sí lo entendemos mucho.

Gina Chavez – La Que Manda

Pues no queda duda, ella manda. Sobre una maquinaria percutiva capaz de conquistar los más lejanos manglares, Gina Chavez se estaciona frente a los portones de nuestras cerradas ciudadelas, y lo más seguro es que esos goznes no resistan. La Que Manda es un terremoto de absoluta personalidad.

Mujeres – Siento Muerte

No los conocíamos y ahora nunca podremos olvidarlos. La banda se llama Mujeres, el disco se llama Siento Muerte y la canción también. Estos tres elementos se sostienen independientes, y cada uno es igual de potente. Van con el disco completo, y con la rola y la banda, no van a perder su tiempo bajo ninguna circunstancia.

Pommez Internacional – El Rock & Roll De La Calle Cortada

Si no se le agradece a dios, a alguien, o a algo, se le debe agradecer. Es espectacular pensar que somos un grupo ingente que aún le teme al fuego pero también, con dos o tres palos, levanta catedrales si se le da la gana; y claro, también las puede derribar. La imaginación nos pone en el otro lado de la cadena alimenticia, y también ha diseñado nuestro fin. Y, si seguimos hablando de construcción, imaginación y destrucción, tenemos que seguir hablando de Pommez Internacional. Ya no es un arrebato decir que es una de las bandas más interesantes, arriesgadas y propositivas del presente latinoamericano. Llevamos un rato gritándolo, y ahora, con El Rock & Roll De La Calle Cortada, es momento de que todo el continente comience a gritar de emoción y asombro junto a nosotros. Es, sin dudarlo, lo mejor de nuestra semana.

Listo amigos, ya tienen su #Topless con los mejores estrenos musicales. Si tienen algún proyecto o nos quieren presumir algo, escriban a [email protected] o a nuestras redes. Y otra cosa, nos late mucho recibir links de SoundCloud, Bandcamp o YouTube, lo demás nos complica mucho la vida y no es gratis. Hasta la próxima semana.