TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN
VIVO

War Stories para el gamer historiador

war stories

Ya sería un poco necio negar la importancia de los videojuegos en nuestro presente. De hecho es una de las industrias más ricas del mundo, y estamos a nada de que supere al cine, por ejemplo, en la cúspide del entretenimiento. Pero no siempre fue así, y se eso trata War Stories.

Si usted es muy clavado de los códigos y las particularidades técnicas, les venimos a presentar un producto que los dejará girando. Si usted está buscando historias bizarras y llenas de reveses, también tenemos lo que necesita. Esta serie complace a muchos niveles, incluso a la banda que no le entra a la vida de los gamers.

War Stories

Lo que aquí tenemos es un muy bonito compendio de locos y visionarios que han afectado nuestra vida. Ars Technica se propuso una serie por internet para conocer a más profundidad a esos pioneros que, con mínimos recursos, hicieron que la rueda de la inovación y la creatividad encendiera el motor de la vida de los videojuegos.

Y lo más bonito es que no es la historia de Nintendo, Sega o Atari. Es la historia de los productores y creadores “independientes” que, con alguna ayuda por aquí, poco sueño y demasiado cerebro, lograron llevar a la realidad sus cuentos imposibles.

Ya vimos casi todos y es una locura. Parecen de esas anécdotas del rock que tanto gustan. Les recomendamos muchísimo War Stories, y si la quieren ver completa sólo den click aquí. Se promete diversión, sorpresa y hasta un par de enseñanzas.