TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN
VIVO

Echoes with Jehnny Beth, cotorreo de primer mundo

Echoes with Jehnny Beth

La cabeza lo pide pero el cuerpo no puede responder. Así el mundo y estos meses. La música vive, pero en nuestras bocinas, ¿y la conversación? Tristemente en las pantallas. No queda de otra, sin embargo, hay maneras de pasarla un poco menos pesado; una de éstas se llama Echoes with Jehnny Beth.

¿De qué va la jugada? Es sencillo. Jehnny Beth, ex SAVAGES, ahora artista independiente y productora, invita a artistas de diferentes generaciones a platicar sobre su música, sus inquietudes, sus posturas y sus pasos de baile. Junto a las entrevistas, podemos ver fragmentos de las tocadas realizadas previamente. Al final, es una joyita de producción e inteligencia, de esas que ya casi no se ven.

Echoes with Jehnny Beth

Echoes with Jehnny Beth, producida por ARTE CONCERT, ha recibido, hasta el momento, a Primal Scream, Life, Idles, Nilüfer Yanya, Beak, King Krule, Kim Gordon, Ed O’Brien, Black Country New Road y Jane Birkin. Como ya se pueden imaginar, también es el cartel de un festival de ensueño.

Detalle interesante: Arte CONCERT es parte de Arte, un servicio público de la Unión Europea. Da coraje, ¿no? Las ganas de hacer algo chingón, algo, por lo menos, bonito. En fin, en algún momento nuestro público recibirá la calidad que se merece. Mientras échense toda la serie y manténganse esperando noticias, estamos seguros que vienen otros capítulos hermosos.