TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN
VIVO

El sexo anal se canta. ¿Quién escribió El Chicloso?

El chicloso

Desde hace ya unas semanas se empezó a mover con la velocidad de la malaria un video por redes sociales. Muy en particular por grupos cotorrones de whatsapp. Se titulaba, casi siempre, como “El rap del ano“. Y pues era una maravilla, por muchas razones, y también se llama, en realidad, “El chicloso“.

Resulta que el autor de “El chicloso” se llama Alex García. También firma como Sieck Uno. Y lleva ya un buen rato trabajando un canal de YouTube. En éste pues sucede lo que sucede en muchos canales de YouTube, pero con una bonita y valiosa diferencia: todo comentario, o casi todos, vienen rapeados.

El chicloso, un triunfo del español

Evidentemente hay mucho talento aquí, y no nos podemos imaginar que alguien despierte y de una se eche “El chicloso“, sin albur. No. Acá hay bastante trabajo y creatividad. Si nos dicen que pueden inventar metáforas anales como el ojo de pollo, ese que parece boca de abuela, una máquina que produce nutella, el mil arrugas, la araña pisada, el sin esquinas, el corta mojones, el mil aromas, pues no tenemos más remedio que creer, pero la verdad no les creemos tanto.

Pues ahí está amigos, al César lo que es del César, y comencemos a reconocer a Alex García y su muy particular talento. La risa rápida se vale, pero encontremos y apoyemos a estos extraños talentos que hacen que internet sea, a veces, un lugar muy mágico y extraño.