TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN
VIVO

Lo otro mejor del Tiny Desk Concert 2019

Tiny Desk Taylor Swift 2019

Cada cierto tiempo lo decimos, y lo tenemos que volver a decir: los Tiny Desk Concert de la NPR de los EEUU son un archivo humano histórico increíble. Y este año, si somos honestos, se han volado la barda.

En el primer semestre del 2019 pudimos ver increíbles sesiones de Lizzo, IDLES, Sesame Street, Ensemble Signal Plays Jonny Greenwood, Mountain Man, y más. Pero el año no se detuvo, y la cosa agarró candela.

Tiny Desk corona el 2019

Ya casi concluye el año y podemos aventurar que es uno de los mejores para esta radio pública gringa. No nos apenamos al decir que proyectos como el Tiny Desk Concert de la NPR justifican una buena parte de la existencia de los medios públicos para la ciudadanía. Y ojalá en México tuviéramos algo parecido.

En el segundo semestre del Tiny Desk Concert 2019, según nosotros, los siguientes se llevan la mega corona de chocolate chapada en oro: iLe, Brittany Howard, Sharon Van Etten, Rhiannon Giddens, David Crosby & The Lighthouse Band, Tobe Nwigwe, Taylor Swift y Summer Walker.

Ocho sesiones en vivo, ocho materiales públicos, ocho conciertos de ocho artistas mágicos; cada uno con su momento especial que pone la piel de gallina. Por favor échenles oreja y ojo, y que la vida los consienta de vez en cuando.