TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN
VIVO

Paren todo y escuchen a Brittany Howard

Brittany Howard

Llevamos dos meses escuchando maravillas de Jaime, el primer álbum solista de Brittany Howard. Tras dos celebrados discos con los Alabama Shakes, la cantante y guitarrista se lanzó en solitario con un disco muy personal dedicado a su hermana mayor. Como parte de la gira de promoción, Howard se ha presentado en distintos escenarios dejando claro que lo suyo lo suyo son los shows en vivo.

Desde inicios de su carrera, Brittany Howard se ha destacado como una intérprete llena de energía y fuerza capaz de llenar cualquier escenario. Ya sea cantando clásicos, armando homenajes, compartiendo escenario con leyendas, o en el Salón de la Fama del Rock, la hija de Athens, Alabama deja claro que es una front woman hecha y derecha.

La publicación de su primer disco, le ha permitido a Howard mostrar su talento en vivo si ninguna restricción. Mientras Jaime va recogiendo buenas críticas a diestra y siniestra, les dejamos a siete presentaciones en vivo de Brittany Howard en todo su esplendor. Disfruten.

_________