TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN
VIVO

Tom Waits en Letterman

Tom Waits en Letterman

La conversación es el verdadero motor de la cultura. La verdad es que hay pocas cosas más sabrosas que escuchar a dos cabezotas compartiendo sobre la vida y sus infinitos caminos. Y una de esas conversaciones hermosas es la de Tom Waits en Letterman.

Varias cosas a tener en cuenta. No podemos olvidar que David Letterman es de los grandes entrevistadores del siglo XX gringo. Tampoco debemos olvidar que Tom Waits es de los grandes músicos del sigloXX gringo. Ahora, bajo estas premisas, pues aquí un encuentro enorme. Y más enorme si entendemos que el encuentro duró más de treinta años.

Tom Waits en Letterman

El señor Waits participó por primera vez en el Late Show with David Letterman en 1983, y su última participación se llevó a cabo en el 2015. Es muy cabrón ver a estos dos por 32 años. Por un lado, el tiempo es implacable, pero también es el crecimiento, la complicidad y los diálogos emprendidos, y por el otro, Tom Waits en Letterman es fundamental para todo fan del gran maestro de la voz cavernosa.

Les pasamos una recopilación de todos estos diálogos, pero también se los pasamos por separado, y no solamente los diálogos, sino las presentaciones en vivo de las rolas que cada década andaba presumiendo Waits. Es neta, Tom Waits en Letterman es una mínima inversión de tiempo frente a todo lo que ofrece.