TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN
VIVO

Toyah & Robert, otro delirio del 2020

Toyah & Robert

Todos conocemos a ese genio seco y matemático, que da un poquito de miedo, llamado Robert Fripp. Pero tal vez no conocemos su lado más amable, bello y divertido. La que sí lo conoce es Toyah Willcox y, gracias a Toyah & Robert, ahora todos tenemos la posibilidad también.

Toyah Willcox y Robert Fripp tienen uno de los matrimonios más sólidos del ROCK. Ella nació punk y desarrolló una trayectoria con relativo éxito durante más de tres décadas. Él es el cerebro dictatorial detrás de King Crimson. Y sí, se aman profundamente y llevan meses en enclaustramiento, y andan loquitos.

Toyah & Robert es el ideal

Tenemos muy poco que agradecerle al COVID-19, no obstante, algunas cosas simpáticas sí nos ha regalado. Y más que simpáticas, pues delirantes. No es sorpresa, el aislamiento, las cifras y los miedos son grandes elementos para este mal viaje. Uno de estos extraños presentes se llama Toyah & Robert. ¿De qué trata? Pues de nada, es una pequeña “serie” de YouTube en donde Fripp y Willcox le hacen al loco durante unos minutos. Su cita con lo lúdico se hace llamar Toyah & Robert’s Sunday Lunch y, a lo largo de pocos minutos, puede pasar de todo.

Les rolamos algunos de nuestros momentos favoritos. Por aquí hay muchos unicornios, un solo de tap, un par de consejos para bailar con Crimson, unos cisnes, dos o tres pasos de Rock And Roll y mucho más, ah, y una cosa horrible: Robert Fripp sonriendo. Sin embargo, lo que van a encontrar por todos lados aquí es a una pareja añeja y muy enomarada, dispuesta al ridículo y la risa en pos de sobrevivir estos tiempos oscuros.

Disfruten y se vale conmoverse.