TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN
VIVO

Tres canales de YouTube para fans locos de la música

canales de youtube

La búsqueda no termina nunca. ¿Qué musicos hemos dejado pasar? ¿En dónde se esconde la canción que nos va a salvar la semana? ¿Cómo se grabó? ¿Cómo se murió? ¿Quién cuenta el siguiente chisme? Lo sabemos y lo compartimos. Si uno empieza a clavarse en la galaxia de la música, nunca termina. Y por eso les pasamos estos canales de YouTube.

Aquí tres opciones bien clavadas para la nación clavada. Y deben creer cuando les decimos que tienen de todo lo que andan buscando. Desde la monografía más básica, hasta el análisis musical más elaborado. De todo y un poco más, hasta el morbo quedará satisfecho. Y claro, en su siguiente visita a el redil de los clavados, destacarán muy especialmente.

Canales de YouTube que merecen tu atención

Hablemos un poco entonces de estos tres canales de YouTube: Vinyl Rewind, Jeffrey Stillwell y Alpha 11. Por un lado, para los que anden buscando recomendaciones raras, vida de coleccionista y largos viajes monográficos, no le busquen más, Vinyl Rewind es la opción. Si necesitan un trabajo más denso, que persigue autores y condiciones vitales, pues el maestro Jeffrey Stillwell está ahí con sus trabajos muy sesudos. Y si quieren chisme, caca y sangre, pues Alpha 11 los va a conquistar.

Pues ahí lo tienen. Estos tres canales de YouTube los van a dejar tendidos y garantizan horas bien invertidas, sobre todo si lo suyo es recopilar datos y más datos y, después, más datos. Les dejamos dos ejemplos de cada uno, y la invitación muy marcada y subrayada para que se den una buena vuelta por estos canales. No se van a arrepentir.