TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN
VIVO

#YoDocu. Un documental pop: Meeting People Is Easy

Meeting People Is Easy

Hoy su #YoDocu les quiere recomendar dos cosas en realidad. Una es parte de la otra, y la otra complementa a la primera; o vemos una muestra del entero, aunque ya no se sabe cómo se llama el entero. Hablemos entonces de la RADIOHEAD PUBLIC LIBRARY y de Meeting People Is Easy.

Cada vez es más evidente que, por lo menos en pensamiento, Radiohead es de las pocas bandas que podrían tener una conversación chida con Zappa el día de hoy. Estos amigos han decidido darlo todo. Tal cual, tras momentos de chantajes y diferentes disputas con disqueras, Radiohead ha dado el mayor paso de su carrera, y eso es decir muchísimo.

La RADIOHEAD PUBLIC LIBRARY es un archivo que encapsula, básicamente, todo lo que es Radiohead. Discos, videos, documentales, reportajes y miles de otras excentricidades, todo al alcance de la mano, todo aprobado por la banda, y todo gratis, o con la posibilidad de donar lo que gustes, HASTA PUEDES SACAR TU CREDENCIAL. Los invitamos a perderse un rato en esta biblioteca. Es un sueño, o una pesadilla.

Meeting People Is Easy

Pues acá está la otra parte. Es uno de los documentales más finos del ROCK. Se estrenó en 1998 y es obra del artista Grant Gee. ¿De qué trata? Pues Radiohead estrenó OK Computer sin estar preparados para la fama absoluta que les granjearía.

Este documental vale su peso en oro, y es fantástico para fans de muchos niveles. No lo dejen de ver, y no dejen de clavarse en la RADIOHEAD PUBLIC LIBRARY, es un tesoro humano.

Meeting People Is Easy