TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN
VIVO

#N8FM: estamos juntos en esto

NoFM 8 años

Hace ocho meses todo cambió. Ocho meses de pausa y vorágine, de incertidumbre, descubrimiento, miedo y cuidado, de paranoia, cinismo, de encierro y calma, de una nueva normalidad que se parece cada vez más a la antigua… Y decimos NO: no dejaremos de resistir. Ahora menos que nunca.

NoFM cumple 8 años. Y decimos todo menos miedo como decir aquí estamos, no olvidamos: tenemos entre las manos dolores, pérdidas, angustias y lejanías. Decimos todo menos miedo como decir sobreviviremos explotando de amor en nuestras calles.

Celebramos un año más de incertidumbre, solidaridad y comunidad. 8 años de construir juntos, de escucharnos, de cuidar lo local, de apostarle a la vida. Cumplimos 8 años de  ser un sueño humano, compartido y preciosamente ridículo. 8 años de cambios, de abrazar el caos, de punto y aparte.

La Caja Negra

En un 2020 lleno de incertidumbre, acompáñanos en un mes de celebraciones para ayudar a que NoFM siga transmitiendo.

Llévate la Caja negra, un paquete para conmemorar 8 años de trabajo en conjunto, para recordar a los que se han ido, para enterrar nuestros planes, buscar respuestas y, sobre todo, para defender aquello que no estamos dispuestos a abandonar.

La Caja Negra incluye la camiseta del octavo aniversario, memorabilia de los ocho años de NoFM, un caballito para brindar, y tu acceso a la sesión especial de escucha el viernes 30 de octubre con Malembe, Maya Burns, Hospital de México, El Gil, Karina Galicia, Belafonte Sensacional, Lázaro Cristóbal Comala, Ampersan y toda la comunidad de NoFM.

¿Cómo, dónde y cuándo?

Puedes llevarte la Caja Negra por $250 + un donativo solidario para continuar con las transmisiones. Hemos mantenido un precio para la banda porque son tiempos difíciles y sabemos que sólo saldremos de este año en comunidad.

Datos bancarios

  • Santander a nombre de Sebastian Morales Moreno
  • Paypal – [email protected]
  • Transferencia – 60554817793
  • Depósito en oxxo al 5579070101278821

Después de hacer tu depósito, envíanos tu comprobante y te haremos llegar tu Caja Negra. La venta estará abierta del 2 al 19 de octubre

Estamos juntos en esto

Sabemos que este no es un momento de oportunidad, es una crisis. Pero también sabemos que lo nuestro no es necedad, es resiliencia; no es terquedad, es ternura; no es ruido, es arte.

Escucha. Dale la vuelta y sigue, qué la vida puede más. Estamos juntos en esto. Por ti y para ti, por nosotros, para la banda. Gracias.

NoFM, Octavo aniversario. Todo menos miedo.