TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

A MÍ SÍ ME GUSTAN LOS LUNES 01/08/2022

Una nueva semana, se recuperan rutas marítimas, visitas diplomáticas abren amenazas de guerra, dos viejos enemigos reavivan la llama por las placas de los coches, pero también hay nuevas oportunidades para compartir sólo por compartir.

Y esta semana, la maestra Andrea López hace un recorrido desde la estratósfera hasta una pequeña pero gran isla, y nos trae cinco joyas del Internet para reconciliarnos con los los lunes y su injusta mala fama. Sin más aquí pequeños misterios de la grandeza humana.

Entonces este A MÍ SÍ ME GUSTAN LOS LUNES trae música de todo el mundo, históricas tomas del cine internacional, datos curiosos del un famoso álbum y ritmos sorprendentes del sur global.

Disfruten que el mundo no se va a acabar (aún), pero tampoco le sobran los bellos detalles que se puedan compartir nada más por que sí.

1. Un tour viejísimo de la casa de Jane Seymour en Bath, Inglaterra, que es la casa donde Radiohead grabó el OK Computer. (ella la renta para poder costearla cuando no vive en RU, ni son amigos ni nada)

2. Esta toma de la película “Soy Cuba” de Mijail Kalatozov

3. Este video de Nichelle Nichols para la NASA 💜💜💜
(me conmueve mucho el poder de Nichelle Nichols, era una chingona)

4. Esta lista que compila el disco mejor calificado de cada país del mundo y te da opciones para que los escuches (algunos están en Spotify, otros en YT, otros no están)

https://rateyourmusic.com/list/stereobread/highest-rated-albums-by-country/1/

5. Desde Somalia, Dur-Dur Band “Jaceyl Mirahiis”

Originally tweeted by Andrea López (@conejoazulorama) on August 1, 2022.


A MÍ SÍ ME GUSTAN LOS LUNES 25/07/2022