TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN
VIVO

¿A qué suena el Nrmal 2020?

Nrmal 2020

Lo que es esperar a que llegue navidad para algunos, comienza para otros: esperar a que comience el Nrmal. Así es, el 7 de marzo del 2020, en el Deportivo Lomas Altas, se lleva a cabo una nueva emisión del mejor festival de la CDMX. Y ya sabemos quiénes tocan y cómo va a estar la jugada, pero, como siempre con esta importante fiesta, nace la pregunta, ¿a qué diablos va a sonar el Nrmal 2020?

Nrmal 2020 y tus bandas favoritas

Antes de entrarle a la carnita, un par de precisiones y celebraciones. Primero que nada, compren sus boletos, y háganlo ya, Nrmal es de los pocos festivales en México que expone su cartel a manera de discurso artístico, y cada año es una maravilla vivir sus horas dictadas por el talento y la sorpresa. Y en segundo lugar, pues todo es calidad y sí, son menos bandas, pero eso suena a que es mejor, más fino y depurado. Así que al tiro, de verdad.

Entonces, a por las bandas queridos compañeros. No importa si no las conocen o si son fans, el Nrmal 2020 presenta 11 actos que podrían ser tus nuevas bandas favoritas.

Flying Lotus

De los EEUU para el mundo. Una presentación para perderse en el espacio-tiempo escuchando música de avanzada y algunos de los beats más revolucionarios de los últimos años. Un show que está de premiación internacional para todo el público de la CDMX.

Juana Molina

De Argentina para el mundo. Una mujer que ha mantenido y seguido sus propias reglas para ser celebrada en el mundo entero. Música que se parece más un conjuro del pasado que a la realidad que vivimos todos. Una ídola absoluta y uno de los actos más potentes y originales de América Latina.

The Sea And Cake

De los EEUU para el mundo. Una banda para los clavados, pero que siempre enamora con las primeras escuchas. Si experimentamos en la CDMX lo que suelen presentar en el resto del mundo, las promesas sobran y debemos estar seguros de que habrá fuego en el escenario del Nrmal 2020.

Mateo Kingman

Del Ecuador para el mundo. Uno de los músicos más cabrones y mágicos que en los últimos años nos ha presentado el punto medio del mundo. Será un concierto que encienda los corazones latinos bien curtidos con la tierra e historia de este bello continente.

Wand

De los EEUU para el mundo. Una banda que sólo podría llegar a nosotros de la mano de esta visionaria organización. Aquí viene el sonido fresco y brutal de un porcentaje alto de la nueva psicodelia que al mundo ha puesto de rodillas.

Belafonte Sensacional

De México para el mundo. ¿Qué les decimos? Los más amados de la CDMX por fin toman su lugar merecido en los encabezados de los festivales mexicanos. Y claro, sólo podía pasar en el Nrmal. La mejor banda del país en el mejor festival del país, tal cual.

Bush Tetras

De los EEUU para el mundo. Un buen momento para conocer, reconocer y escuchar a estos héroes del post-punk. Oportunidad de oro, como sólo las ofrece este festival, en la que tendremos a unos metros a leyendas de la historia de la música.

Byetone

De Alemania para el mundo. Siempre que alguien hace referencia a la vida loca alemana, con mucho ruidito, cuellos de tortuga y sótanos sado, también hace referencia a este gigante. Si son fans de la músic electrónica saben que no se lo pueden perder, y si no lo son, prepárense para ser convertidos.

BEA1991

De Los Países Bajos para el mundo. Pop que ya no es más, o más bien, es la expresión más pura del pop. Una artista que tiene a todo mundo haciéndose preguntas sobre el género y sus posibilidades. Una apuesta hermosa del festival.

Jackie Mendoza

De México para el mundo. Una cabeza musical que no se pensó dos veces la posibilidad de una vida saltando fronteras. De esos talentos que van a conquistar voluntades con las primeras notas que regalen en nuestra cita de marzo.

Fumata

De México para el mundo. No podríamos estar más emocionados por esta presentación. Monstruos coléricos en el escenario con toda la intención de quedarse sin sangre a lo largo del concierto. Una súper banda para un súper festival en honor a un súper público.

Listo camaradas. ¿Qué se hace con un festival independiente que apuesta, se la juega, tiene visión y piensa en su público y en los músicos que nos merecemos? Pues lo apoyamos hasta la muerte, y eso se merece nuestro amadísimo y respetadísimo Nrmal que, como cada año, nos ha volado la cabeza y besado el corazón.

Ahí nos vemos. Y claro: GRACIAS NRMAL.